Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.677 / 36.508
#181409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pesado? Tú de que vas?
Yo hablo de todo, no sólo de la gripe. Para comenzar en la ciudad de un familiar mío hay gente hospitalizada.
Hay cuarentena para cientos de millones de personas.Yo sólo he comentado que hay gente con intenciones (políticos y prensa) en hacer estúpidas comparaciones y con mentiras.
Y hay gente que le va el rollo de ignorar lo que está pasando realmente. El daño que ha hecho tener a cientos de millones de personas encerradas, incluso hubiera 0 muertes. El cierre de fronteras en muchos paises. La prohibición de volar desde y hacia en más de 30 países.

Ya ni te molestes en contestarme por favor. De hecho ni me tenías que haber mencionado.
Ya no voy a volver a comentar nada aqui, sigo en mis hilos. Y es que me importa una mierda la bolsa, suba o baje.
Buenas tardes.
#181410

Re: Noticias empresariales

La noticia no es correcta, TEF no compra el 50% de Prosegur, sino la parte del negocio de alarmas
#181413

Re: Noticias empresariales

Buenas tardes socio.

Buen apunte veo que estás en todo.
Es el problema del corte y pega pero sin duda tienes razón y es una noticia que se realiza ahora pero está desontada tiempo atrás.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#181414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A menos que los bancos centrales tengan una vacuna, las medidas serán paliativas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#181415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes el fdax va mas retrasado que el SP500 ,
el fdax a perforado los minimos del viernes y el sp500 no ,y ahora mismo el Sp esta mucho mas arriba que el Fdax comparado con los rangos de estos dias ,el sp se anticipa 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana veremos que hace usa si es rebote o rebote gato muerto,hoy parece q acabara bien Usalandia 
Brokers destacados