Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.760 / 36.696
#238073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los bancos europeos, ¿van a quebrar por esta guerra?, el índice de bancos europeos se está despeñando.
#238074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si solo por este conflicto el ibex lo veremos a 6mil de nuevo, a donde va ir a parar si US se contagia de las caídas?

ouch

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN del 13 al 20 de diciembre pasado anduvo rondando 2,65/2,68€, desde ahí, +31,3% hasta 3,48€. Ahora ya ven, desde ese nivel perdiendo más de un 26%. No cotiza a esos precios desde el cuatro de febrero del pasado 2021. El suelo no parece que esté a la vista!!! Saludos.
#238076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay preocupaciones por la exposición de muchos bancos a la deuda rusa que podría entrar en impagos, estamos además en un panorama similar al del 2008.

Osea crisis energética, crisis bancaria, crisis alimentaria, burbuja tecnológica, crisis humanitaria, guerra, burbuja de endeudamiento, ciris de inflación, todo a la vez.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

e inmobiliaria????
#238078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro! es que son tantas que hasta se me olvidan! lol

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He salido a primerísima hora by legs.
Puede pegar un buen rebotillo para seguir bajando, pero esto tiene que caer más.
#238080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que quiebren, pero está claro que se va a cortar la liquidez interbancaria, o al menos eso están descontando los bancos... Habrá problemas

No sé quién dijo que no hay pánico, pero viendo las cotizaciones, creo que el pánico ya está aquí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados