Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.444 / 36.509
#235545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hipótesis loca, vuelta a máximos estos días. Cuando mejore lo del covid y haya tranquilidad aparente ahí caída SP (y resto índices) al 4650/4500. Y luego vuelta a retomar subidas y   a por máximos??? Esto hablando de semanas y meses.
#235546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está clavando lo comentado ayer.

Es de locos si hoy cierra por encima 8592,3 y empieza a cerrar el gap que tiene hasta 8840,9.

De ser así y con el largo fin de semana, si el bicho nos deja, puede que lo cierre la semana que viene.

Yo, aunque la prudencia me aconseja reducir posiciones, voy a mantenerlas hasta el jueves que viene porque espero que la semana que viene sea también alcista.

Feliz Navidad y Feliz Gato Muerto.

Saludos y mucha suerte y salud para todos.
#235547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una nueva entrega de "Apadrina un Rico". Ahora resulta que las discotecas de Pachá, donde seguro que jamás en la vida se ha defraudado un céntimo a Hacienda (jajaja), son esenciales y deben ser rescatadas con dinero público:

El Gobierno rescata al grupo Pachá | Compañías | Cinco Días (elpais.com)


El ejecutivo aprueba tambien el salvamento de el grupo hotelero Cesgarden, la empresa de restauración Eating Group y la industrial vasca Egile

"El ejecutivo justifica estas ayudas en que se trata de compañías "con capacidad de crecimiento y un alto componente de innovación" --->>> qué innovador es servir copas! :-)))



No sé hasta dónde llegará esta mierda comunista, pero creo que todos los españoles, ya que tenemos tantos derechos (unos más que otros) deberíamos arrogarnos la potestad de emitir deuda personal ilimitada y que la compre el BCE o el gobierno de España... total, es lo que están haciendo con las empresas... pues ya que sirven café, que sea para todos.
#235548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, pues con todo y con bicho:
   
#235549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, nos quedamos dentro, para bien o para mal, a ver qué nos ofrecen el lunes!!!! Saludos y suerte.
#235550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que sería lo lógico, pero primero debe entrar el exceso, y ahora mismo la zona caliente empieza sobre los 4740 y la de alarma total por encima de máximos históricos. Yo lo dejaría para el año que viene .... el pescado está vendido.

Yo más o menos creo que será lo que pase, pero para swing. Yo hago intras, y eso es otro cantar. Sólo caben largos estos días, rangos del noctruno pequeños que el contado rompe por arriba.... son los que más funcionan para predecir sesiones como esta para agarrar 15-30 pipos y salir por patas.

En fin, un gusto compartir opiniones.

A ver qué hacen estos trileros, jeje.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se secó el volumen ya, bastante más temprano de lo normal. 390K a esta hora .... seco total.

En fin, cierro operativa. Nos vemos.... el lunes! mañana no hay sesión, jejeje.

Así que felices fiestas a todos y que lo paséis bien estos días.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, sí. La hipótesis loca es para más plazo que estos días. Tramo al alza nuevos máximos (está en ello), luego tramo abajo aprovechando la aparente calma que parecerá, y vuelta a nuevos máximos de nuevo y luego sí a saber.... Esto es para plazo medio. Una hipótesis, sugerencia, opinión, sin más.
Brokers destacados