Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.425 / 36.563
#235393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es momento para pelearse que el sell off va a ser de órdago..el IBEX puede que abra por debajo de 8000
Dónde están ahora todos los analistas que pronosticaban máximos del año hace mes y medio? Vaya rally sangriento!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, se aproxima buena zurra. Los futuros del ibex a -244 puntos un 2,95% de caida
#235395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

El nocturno marca rango inferior máximo para hoy en el SP... a esta hora. Esto no pasada desde hace muchísimo, pero muchísimo. Sean prudentes.

Un saludo a todos y beuna sesión.

M15

H1

Ambos en zona de compras, si bien aún no dan señal de rebote. Lo sé, lo sé, el fin del mundo .... pero están en zona de compras. Hay que esperar señales de entrada de pasta para pillar un giro bueno, mientras cortos o liquidez. En M15 un exceso enorme bajista, totalmente fuera del mapeo. En H1, con volatilidad "móvil" semanal, está entrando en tercera desviación... zona de exceso también pero sin llegar a salirse. 4.500 es el punto de no retorno en mi opinión.

Lo dicho, buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaba que a partir del viernes iba a arrancar un lento rally navideño... vaya zasca...
#235397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, mal viene la pre, los piratas quieren amargar la Navidad!!!
#235398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se avecina una zurra de impresión, no olviden, llevaron a SAN el pasado viernes hasta 2,795, hoy pueden marcar, en apertura, una pérdida superior al 3% desde ese precio. en fin.... otra sesión de paciencia y sufrimiento.
#235399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 2,693, -3,65% desde máx. del viernes, espectacular!!!!
#235400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La V...la V...ya nadie nombra la recupetración en L, W, X, Y ó Z...

La CoVid  lleva implícita la V, por lo que se ve...

¿ Que cuando ?...cuando haya pasado veréis el porqué en los periódicos...aunque no creo que le de tiempo al petróleo a bajar de precio...es que lo quieren todo...

Salú ...(siempre nos quedará la Lotería...para contribuir muy a gustito, eso sí )

P.D.- Hoy las opciones sobre el índice, me temo que no asomarán el cabezo desde MEFF hasta mediodía...por la niebla, claro. En cambio, creo que sobre acciones deberá haber algún buen partido en marcha. 
Brokers destacados