Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.887 / 36.508
#223089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes! Pues hoy me entra orden de compra en Meliá Hotels con objetivo 7,24 - 7,25 euros (justo en la resistencia).
MELIA Diario
MELIA Diario

Salu2
#223090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias william , cuando veas que hay una señal clara de corto o largo en Ibex coméntala si te apetece , estoy en liquidez .
#223091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver @chicherova... El trilex no puede con su alma y es debido a que no hay volumen para salir del rango... por tiempo, creo que estamos dentro del abc con objetivo 7150-7200 que es el 62% fibo, ya que la bajada no hizo un consumo de un tercio de la subida...
Ojito por si se activa la figura HCH, aunque no me gusta su neck pero el trilex ya sabemos cómo trabaja y más cuando está entre ese soporte y resistencia. También podría ser una simple acumulación, claro... pero me parece que no con esta peña... así que largos superando resistencia y cortos si perfora el mínimo del 29 de enero. Toca esperar...
Ibex35
Ibex35

Salu2
#223092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te acompaño.
Me gusta MELIA este valor me ha ido bien, ya va por 6,33eur.
Me da a mi que ya sube todo del precio de saldo está todo disparado, NHH +8% ahora mismo, IAG subiendo tmb, comprad insensatos!!
#223093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Almiral, Indra, iag,.... SON valores que se han quedado rezagados y con potencial, quizás iberdrola también. 
Las bolsas tienen pinta de seguir subiendo. 



#223094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A una hora de cierre TEF a la cola del IBEX. A Matilde le gusta llamar la atención, je, je. S2
#223095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A una hora de cierre CABK +0,39% lidera la Banca
#223096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hasta la semana que viene no se moverá con alegría. 
Brokers destacados