Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.086 / 36.497
#232681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi pareja trabaja en el imv, esa cifra es así.
Lo del funcionariado tienes razón, pero tengo que decir que la mayoría que se saca su oposición quiere ayudar pero todo funciona fatal porque está infectado de politicuchos nombrados a dedo, que el servicio público les importa un pimiento.

#232683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo el oro en H1


Muy buen trading potencial en rupturas a la baja, de momento sigue en zona de valor, esos dos puntos veo como factibles.

Si el dolar no afloja y sigue fuerte este escenario es cuasidescartable. Otro activo a vigilar hoy.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Sánchez declara la guerra a las eléctricas

  Que el Gobierno va a rebufo de los acontecimientos eléctricos es un hecho. Que necesita un chivo expiatorio también y qué mejor que las compañías eléctricas, a las que acusa de recibir unos beneficios desmedidos, y sobre las que aplicará el anunciado recorte a la retribución de las nucleares, hidroeléctricas y renovables anteriores a 2005, unos 1.000 millones de euros 

 
«Vamos detraer los beneficios extraordinarios que tienen las empresas energéticas», para redirigirlos a los consumidores, «topando» el recibo del gas y reduciendo así la factura de la luz, ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una entrevista de urgencia en TVE. «No es razonable que tengan esos beneficios extraordinarios. Tenemos que ser todos solidarios», ha remarcado Sánchez. Un torpedo directo a las compañías, que poco tienen que ver con los desmedidos precios de la luz.
Pero el anuncio más relevante para los consumidores es la rebaja del impuesto sobre la electricidad al 0,5% para reforzar el alivio sobre la factura final que pagan los más de diez millones acogidos a la tarifa regulada o PVPC. Sin embargo, la reducción nace corta de antemano ante los desbocados precios diarios de la luz en el mercado mayorista. Su traslación directa a los clientes del PVPC supera las propias proyecciones de los mercados de futuros eléctricos, que vaticinan una horquilla de entre 130 euros el megavatio hora y no más de 140 euros MWh hasta la próxima primavera, cuando está previsto que amaine el temporal alcista. https://www.larazon.es/economia/20210913/7b5bwkmn4jczlfbjurohw3pp2m.html
#232685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ESZ, que me he puesto a mirar numeritos y no entendia nada.

Quiebra que nos estas liando a todos !
#232686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Todos? Si aquí el único enfermo mental que publica entradas soy yo!

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los comunistas a por las electricas......expropiese.
#232688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no estas enfermo hombre......
Brokers destacados