Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.752 / 36.577
#238009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza a asustar todo esto, a saber que hacen las bolsas¡¡ Estoy confusa sinceramente más que nada por la guerra y sus derroteros. Y triste por ver una guerra en pleno 2022, el ser humano es una vergüenza.
#238010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guerras ha habido toda la vida. Sólo que está es más promocionada por el establishment que otras. Nos están bombardeando todo el día con imágenes impactantes y manipulando.
#238011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

04/03/2022 - 21:10

El Brent se dispara un 7,05% y cierra en máximos de 2008



El precio del barril se ha disparado al calor del conflicto entre Rusia y Ucrania. El crudo del mar del norte, referencia para Europa, cerró en los 118,18 dólares, marcando una subida del 7,05% y entrando en máximos desde 2008, año de la crisis financiera.

A la tensión acumulada por la guerra hay que sumarle un nuevo episodio: el ataque ruso sobre una central nuclear ucraniana que ha desatado el temor a unas conseuencias mayores en el conflicto. 
#238012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando echo gasolina no creo que "me estén manipulando".

Me están haciendo la cama más bien, entre el gobierno y los HDP del BCE. Han intervenido la economía y los precios pero para perjudicarnos a propósito!
#238013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Retail

Mercadona y Eroski restringen la venta de aceite de girasol por la guerra


  • Ambas cadenas han impuesto un límite de cinco litros por persona
  • Aprecian un importante acopio de aceite por parte de los clientes
  • Algunas empresas importan el 60% de su aceite de girasol de Ucrania

https://www.eleconomista.es/retail/noticias/11650460/03/22/Mercadona-y-Eroski-restringen-la-venta-de-aceite-por-la-guerra.html


Si comparáis precios, veréis que todos los supermercados se han puesto de acuerdo para pactar los precios del aceite de girasol. 

Para qué está el Ministerio de Consumo??? :-P
#238014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad te crees lo de la central nuclear?
Es parte de la campaña mediática para repudiar a Putin.
Igual que lo de atacar a civiles...Si los civiles le dieran igual en vez de entrar a pelo a la antigua, reduce Kiev a escombros desde el búnker(con menos bajas, más rápido y a menor coste) y sin armas nucleares o atomicas necesariamente ( que es lo que va a hacer cuando salga la gente por los corredores).
Te sorprenderías lo que se dice en Rusia...yo no me creo mi a unos ni a otros.
#238015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué retorcidos/inocentes nos hemos vuelto en occidente...

#238016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Afganistán, Siría, Yemen  en guerra antes de Ucrania, pero claro, eso lo vemos muy lejos y no afecta a la bolsas. Y preocupada después de que la Bolsa a caído un 9℅ esta semana, cuanto menos me parece todo llamativo. En fin... 

carlos M

Te puede interesar...
Brokers destacados