Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.418 / 36.652
#235338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pense que te las habías quitado cuando tocó 4,21. Qué pasó?
#235339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que en un suspiro vamos a perder lo ganado en un par de sesiones. En fin ...., se veía venir, ayer no estuvimos muy espabilados!!! 
#235340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy cambiarán las tornas: zurra especial para BBVA, algo menos para SAN y menos para TEF (que ya la tuvo ayer). Cuestión de equilibrio!!!
#235341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fui demasiado avaricioso y ganando mas de tres mil euros no quise vender , es mejor no pensarlo ahora , en cuanto tape la mala operación con el corto del oro venderé .
#235342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos 12 minutos...
Jode...
¡¡¡Vaya zurra que están soltando hoy!!!
#235343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Vtos. hoy, ojo a estas horas: 12 eurostoxs, 13 DAX, 15 30 USA, 16 CAC. Trilex ni lo menciono.

Cuando haya vencimiento veremos si traman algo y hay movimientos.

Buena sesión  para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdonen que me parta de risa, discúlpenme:

" El primer movimiento sobre el tablero tendrá que realizarlo el Gobierno. Las opciones para que la operación salga adelante pasan porque el Estado capitalice parte de la deuda de Air Europa y pase a ser accionista minoritario. La aerolínea del grupo Globalia tiene concedidos préstamos que suman más de 600 millones: 140 en préstamos avalados por el ICO y 475 del fondo de solvencia para empresas estratégicas de la SEPI, de los cuales 240 millones se corresponden con un préstamo participativo y los otros 235 a través de un préstamo ordinario."

Air Europa es PROPIEDAD del Estado y por tanto se la tiene que vender a quien más pague por ella en una SUBASTA.


 Iberia-Air Europa: capitalización de la deuda, tasación a la baja y blindaje frente a Bruselas, claves de la nueva operación | Compañías | Cinco Días (elpais.com) 


Brokers destacados