Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.653 / 36.523
#181217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni lo uno ni lo otro, sobre lo que dije esta noche .
#181218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 8800 es compra para unos puntazos
#181219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás no se trata de que España haya tenido suerte. Más bien se conocían algunos casos desde hace 2 semanas y han aprovechado este último fin de semana para decir "vaya, tenemos más de 80 casos de coronavirus" y, lo que es más grave, no sabemos de dónde ha salido el contagio, es decir, no han identificado quién lo ha traído a España, en qué vuelo ha llegado o a través de qué medio de transporte, para localizar a otros posibles contagiados.. la organización da la impresión de ser un desastre, la verdad. 

Los bancos están ya en rojo. Mañana toca la sentencia del IRPH !!!

Y la Botina sin dimitir jeje.. o sin comprar acciones del Santander. Por favor, que sustituyan ya a esta mujer! Que resuciten a Emilio Botín o algo.
#181220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG estaba a 4,5 hace 6 meses y no había virus, creo que puede caer a 4 fácilmente
#181221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que el sector aerolíneas y los hoteles hay que evitarlos como el coronavirus! :-)
#181222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF hace nuevo mínimo diario, camino de perder 5,400 pelao, envidio a los tranquilos!!! Pero no creo que genere tranquilidad una sesión en la que los valores directores del Ibex ya están en colorao y TEF, después de perder casi un 20% en unas sesiones, sube menos del 1%.
#181223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es posible,pero tb me parece que desde donde digo podria rebotar,saludos
#181224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así lo veo también, no es el caso de TEF/SAN/BBV, que en esas fechas estaban mucho más arriba, sobre todo la operadora. El castigo a IAG es doble, por la crisis actual y por que había disfrutado de un subidón un tanto artificial. Saludos.
Brokers destacados