Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.415 / 36.583
#235313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y dale con lo de "propiedad de la familia Hidalgo". 

Que la empresa es del estado!!! que nos han obligado ya a pagar por Air Europa, con dinero público!!!

 
16/12/2021 - 13:25

El Gobierno quiere "garantizar" la continuidad de Air Europa -->>> Como el Guindos hablando del Banco Popular. Por si las moscas no viajaría con ellos.. no vaya a ser que nos quedemos en tierra...

El Ministerio de Transportes asegura que va a analizar las distintas opciones que se abren tras la renuncia de Iberia a comprar Air Europa "con la intención de garantizar la continuidad de la actividad y las operaciones" de la aerolínea propiedad de la familia Hidalgo. -->>> Por qué no fueron a pedirle el dinero a un BANCO, que para eso están?
#235314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VWAP de sesión. Ojito que parece que quiere bajar esto.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué demonios estará diciendo la presi del BCE


Fuera de mercado, pero vamos, a la de ya.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto 4723. Busco 50% del cierre del GAP, 4710.

EL stop anda 1 a 1.

320K de volumen, doble de lo habitual... pero hay vtos. mañana, no tengo esto cuantificado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Christine Lagarde y el Guindos, ese par de inútiles, son una desgracia para la zona euro y para todos los que vivimos en Europa.

#235319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vigílalo bien que están en soportes
#235320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buena idea la del oro Quiebra , no pude hacerla porque estoy intentando tapar el pufo de la anterior operación del oro con una posición larga en TEF 3.904 ( 3.756 después dividendo ) y hasta que no toque 3.936 no operaré otra cosa , suerte con ese corto del SP-500
Te puede interesar...
Brokers destacados