Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.387 / 36.565
#235089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dado que yo, pago mi 21% de IVA en mis compras y mi IRPF correspondiente.
¿Qué hace la Agencia Tributaria para investigarlo?
#235090

Re: Pulso de Mercado: Subida del Ibex a primera hora.

Ni, 20 minutos y ya se ha desinflado el Ibex, el DAX está que se sale (+191,49),  no sé que potencia en propergoles lleva para hoy.

Parece que solo ha sido un resbalón, por ahora aguanta el Ibex, pero porque el DAX está que se sale.
#235091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF colorada, SAN camino de ellos, volvemos al trabajo, que este mes es muy malo!!! Saludos.
#235092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy significativo que ningún político hable del palo que el PSOE le ha pegado a las pensiones, de la brutal bajada de pensiones que nos aguarda. A ningún político le interesa poner esto de manifiesto, porque el PSOE les ha hecho el trabajo sucio.

Dentro de poco tampoco se hablará del escandaloso precio de la electricidad. El PSOE le montó un pollo al PP por una subida puntual de la luz, y entonces estaba 4 veces más barata que ahora.
#235095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se les está empezando a ir un poco la bola a los alcistas...


Mucha prisa y ya fuera del rango del mapeo por encima... exceso alcista, ojo a minicorrecciones. Si alguien abrió largos en apertura europea, es momento de cerrarlos para intra en mi opinión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, alcistas??? Dónde hay?? SAN en el 2,82 y lo que queda de sesión. Hoy de nuevo, rácanos con las pasta como viene siendo habitual. Saludos.
Brokers destacados