Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.628 / 36.586
#181017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo No lanzaría las campanas al vuelo,para ser corrección en condiciones y purgar los excesos Usalandia debe corregir bastante más de lo q lo a hecho sino no será más q una corrección sin más.
#181018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo normal es q aparezcan más casos y que haya algún rebote pero para seguir bajando y no creo q esto sea solo el virus maligno,creo q usa debe purgar los excesos antes del verano y luego subir antes de las elecciones de trumpete como si no pasara nada. 
#181019

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Creia que esta semana no vestiríamos de verde.

Un saludo.

#181020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pasamos la pelota al tejado de la familia Osezna..
El lunes basta con que digan que el FRENADOL cura ese virus y la liamos.... jjj







#181021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cuanto mas crees que necesita caer, otro tanto?
#181022

¿Dónde esta el dinero?

 


Leyendar, ya que quieres aprender es algo aconsejable llevar un diario muy detallado de trading, días como hoy ilustran muy bien como estos tíos manejan a las masas 

#181023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaajajajaja
Si sacan la cura este finde, en dos dias recupera lo perdido y se difumina por lo estrecho del flash-crash.
Ahora en serio, una vuelta en V (de Virus) es practicamente imposible, tal vez una W (de Wuhan) para inmortalizar artisticamente el evento.
Y ahora si en serio, yo creo que habra rebote, pero no definitivo, deberia de llevarle su tiempo salir del bache.
#181024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Felipe, la vela de hoy en el SP500 puede que tenga demasiado cuerpo para ser pin bar y se ajuste más al tipo de martillo, pero al final la idea que transmiten ambas es la de posible giro. Más si como hoy ha entrado muchísimo volumen.

Si no fuera por los últimos 15 minutos de sesión la vela semanal me daría miedito, pero yo ahí veo una entrada decidida de los que dirigen este circo para buscar un buen rebote.

Y tres cuartos de lo mismo viendo la vela mensual, la envolvente que deja este febrero es impresionante, pues envuelve no sólo la vela del mes anterior sino los últimos 3 meses, pero pienso que de cara a las próximas sesiones mejor obviar el sesgo bajista que nos transmite esta última vela mensual. Si tiene que seguir bajando, ya habrá tiempo.

Un saludo
Brokers destacados