Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.695 / 36.693
#237554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acuérdese usted, don Carlos, que en el año 1962, creo recordar hubo un caso similar, solo que aquella vez los actores interpretaban el papel diferente.
Cuba, crisis de los misiles. Rusos que quieren meter una base de misiles en el vientre de EEUU, estos q se niegan y rodean la isla con sus barcos ante la llegada inminente de la flota rusa  a Cuba. Momentos de una tensión que se podía cortar con un hilo; ( hay una magnífica  peli por cierto sobre este hecho, habrá más pero una cuyo título no recuerdo, que te pones los pelos de punta.
Ahora son los americanos o la OTAN que quieren montar bases cerca de Rusia.
En medio las víctimas inocentes de todos los conflictos.
#237556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero USA no invadió Cuba.
#237557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Pérez-Reverte, sobre la guerra de Ucrania: “Europa es una piltrafa y Putin lo sabe” 


“Chicos y chicas valientes mueren otra vez, combatiendo solos y sin esperanza ante profesionales de la guerra”, asegura el escritor 

 

“Si Occidente y la OTAN no combaten a Putin ahora, librarán una guerra mucho peor con Rusia en unos años”


El profesor Kanishkan Sathasivam compara la situación actual de Ucrania con la crisis de los Sudetes de 1938 
https://www.larazon.es/internacional/20220226/gnd2ss7jhzhrdeveumfk5frryq.html

Edito: Churchill a Chamberlain: Quien se  humilla para evitar la guerra y se queda con la guerra y la humillación.



#237558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se junta el hambre con las ganas de comer.
Seguramente ahora haya más deuda con la crisis de refugiados e incremento de gasto militar.
No me extrañaría nada que alarguen tipos 0 y veamos bolsas subir.
#237559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este video de hace 7 meses se ve como Ucrania, Moldavia y Georgia cooperan para avanzar más rápido en la incorporación a la UE y a la  OTAN. Me imagino que no le hizo nada de gracia a Putin.

Especulando el siguiente paso de Putin será Moldavia y Georgia. Moldavia está indefensa y a tiro de piedra y Georgia no creo que le cueste demasiado al igual que Ucrania ya tiene avanzado el terreno allí.

https://www.youtube.com/watch?v=mZx1P2qcnTc

P.D.
Y eso que hace unos meses estaba contemplando ir a residir a Georgia, creo que debo posponer los planes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo dudes todo eso que expones. Ese es su plan.
Pues yo tenía pensado ir unos días a Kiev en abril.
Una lastima, me quedaré si conocer una ciudad preciosa.
Brokers destacados