Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.394 / 36.589
#235145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:

Espero que no sea como escribes. 
Su presupuesto se publicará en el BOE, como se publicará el presupuesto de la Agencia Tributaria en el mismo documento y BOE.
El presupuesto se dividirá en dos presupuestos de ingresos y gastos.
 El presupuesto de gastos vendrá un apartado para cada tipo de empleado: Presidente, directivos, administrativos, economistas, etc... con su partida correspondiente.

Luego hay otra partida para personal eventual, que pueden ser los empleados puestos a dedazo y con el sueldo que decida el directivo que lo necesita que no se sí lo aprobará el Consejo de gobierno del Banco de España o su Presidente, pero esto es un dato menor.

Recuerda que los administrativos no van a tener "machacas" puestos a dedazo.
El presupuesto para el año que viene ahora mismo está hecho y se esta aprobando en el Senado. 

Hace años, no más de cuatro, el Tribunal de Cuentas (TC) llamó la atención al Ministerio de Defensa, por la partida de tropas en el exterior que ponían 6.000.000 €, luego había que rellenar con créditos extraordinarios y como las personas del TC se cansaron de este despiporre,  tiraron de las orejas a los que hacen el presupuesto para que fueran en esta partida más realistas y no hubiera que pedir ningún crédito extraordinario o que la petición fuese mínima.

S2
#235146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora las Bolsas tiran para arriba por Pfizer saca un comunicado diciendo que tras 3 dosis su vacuna neutraliza la variante Omicrón, jaja, en serio, es de chiste. O sea... estaban bajando las bolsas en serio por la variante?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guerra de noticias... Sale la noticia positiva que provocó el rebote y rápidamente "colocan" en portada otra noticia negativa en portada comentando la rápida propagación del COVID en UK provocando otro bajón posterior. Los medios y la manipulación del sentimiento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

A alguien le ha saltado alguna cosita o alguna maquinita la ha liado, no le daría más importancia. Los bonos también se han visto afectados, de vez en cuando pasan estas cosas, surrealista la verdad.

Se ve claro mirando los mercados de bloques,  ha entrado compras limitadas a las 12:45 de unos 1.000 contratos en el SP y rápido ventas limitadas, otros 1.500... en plata, alguien ha comprado a 4688 y vendido en 4700 unos 1.500 contratos en 5 minutos.  Y esas son de bloques, porque se han movido 20K en dos minutos, a saber si hay ocultas o iceberg para fraccionar órdenes de bloques y camuflarlas. Pero si no he hecho mal los cálculos alguien ha sisado 1M USD arriba o abajo solo en bloques. Con el volumen total hablamos de x 20.



Para enchironar a alguien, pero el mercado es transparente oiga.... un chiste.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...el velón del que hablamos...en Ibex...
...he tenido la suerte de estar por aquí, retocando el cotarro ( puts compradas/vendidas en diferentes strikes y vencimientos )...y también he hecho el vermut...puestos así...

se le ha subido el vermut al Ibex
se le ha subido el vermut al Ibex
#235150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que si es la noticia la causante de la movida, no está del todo claro el asunto.
Como comentaba en mi anterior post, sigo poniendo órdenes arriba y abajo en Ibex...
...¿el motivo? ...pues en Ibex hay ahora mismo abiertos 3 contratos weeklies, aparte de los contratos mensuales y trimestrales:
w2 z que vence el viernes 10 , w4 z que vencerá el 24 (creo que he visto algo del 23...puede ser, puesto que el 24 es Nochebuena), y elW5z, que lo hará el 31 (supongo que con alguna variación asimismo, por ser Nochevieja)...
...eso, aparte de los terceros viernes habituales...

En IB no ofrecen weeklies ni en Ibex ni en Eurex...al menos, que yo sepa.Estos comentados son en Renta4
Lo que también es cierto es que se ha colgado la página dos o tres veces. Ahora mismo está de nuevo sin contrapartidas de MEFF
#235151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo ha contado gente del propio Banco de España.
Brokers destacados