Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.386 / 36.553
#235081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Campanadas. Pero he leido cosas como que la EU se está planteando relajar los vuelos con sudáfrica, que esta variante parece más suave, que la vacuna si es efectiva para evitar la hispitalización y algo de que comparte genoma con el resfriado 

Ni caso a nada, pero esa es la idea que se me ha quedado hoy... Que cosas
#235083

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#235084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, es una más de lo que nos espera en nuestra querida España como dice la canción de Cecilia.
El otro día, creo que fue el sábado pasado, vi al presi hablando de patriotas por la llegada de los fondos europeos y me acorde de lo patriotas que vamos a ser todos los españoles, dejándonos engañar con el nuevo periodo de cálculo de pensiones de por lo menos de 44 años. 

Y estos señores que están en el parlamento, con 7 años lo tiene solucionado para cobrar la pensión máxima. !No comment!!
Por supuesto ayer no vi la tv, por vergüenza ajena.

Así nos va, no aprenderemos nunca:
Ayer,  el centro de Madrid estaba "petao" ya, desde las 10:00 A.M. 
Espero que la incidencia no suba de forma bestial.

#235085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Ayer sesión de menos a más.

H1

Lo comentado ayer cumplido, VWAP semanal por fin superado, ha hecho acomodo, pero esta vez los vendedores han perdido o eso parece. Yo creo que son los compradores quienes vuelven a controlar la situación. Otros índices como el NQ y el DAX están en resistencia y querieno pasar.

Para esta semana, pues, ligeramente alcistas, SP500 apunta a 469X. Veremus, pero creo que el contexto es ese, y el lado correcto es operar largos.

Diario

-5% desde máximos actuando una vez más de soporte.

En fin, ya cada uno sabrá. Para intra yo veo estas zonas.

M15


Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235086

Re: Pulso de Mercado: Subida del Ibex a primera hora.

Hola:
Vienen los futuros con subida, puede que suba el Ibex como ayer o nos quedemos con las ganas esta tarde. El tiempo dirá que pasará.

S2.
#235088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el Ibex y sus valores directores son como una cruz!!! Para sacar un pequeño rendimiento hay que sudar sangre!! Ya están de nuevo con una minisubida birriosa que no aventura más que colorao y colorao. 
Brokers destacados