Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.368 / 36.639
#234937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ves normal la caída de Telefónica del 4,27% ahora mismo?
#234938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy descuenta dividendo. Está cayendo el 0,58%
#234939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso, lo máximo que ha caído es un -1,4%, parte de 3,8465, por el descuento del ddo.
#234940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

M15 del SP500 (nocturno)
Me gusta esa zona para cortos, 463X-4640 como mucho.

Ahora mismo y mientras decide si llega sólo tradearía liquidez o largos (muy poco cargados) buscando esa zona, el precio está saliendo de una divergencia potente alcista que quiere corregir. Ayer hizo mínimos el contado, desde los que entró bastante pasta al cierre (La Mano de Dios). Pero yo me quedo con la lectura de que los mínimos de la semana pasada se perforaron y testearon bastante. Eso es debilidad. Creo que el mercado sigue controlado por los vendedores. Ayer el volumen fue elevado, mayor que la sesión de pánico del viernes pasado. También tenemos vencimientos este mes, no sé cómo afecta eso a los volúmenes (no lo tengo cuantificado). En fin.

Sigo sin perder de vista la zona de 450X, para mí sería el suelo de toda esta caída, si es que llegamos.

En resumen, largos poco cargados o liquidez hasta 463X-4640 como mucho, ahí plantearía cortos casi seguro (parte alta de la caída móvil, VWAP semanal, nodo de bajo volumen semanal, parte alta del rango medio diario, bla bla bla). Ahora 4599 aprox. Aunque parezca tentador, creo que los cortos son un error en este instante.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa zona que comentas es clave. De superarse abre un amplio recorrido hacia máximos.
#234942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo curioso es que sube Repsol con fuerza...
#234943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque sube el WTI y el Brent, pero, no sube al mismo ritmo que ellos. Ya que Repsol va a su bola.
Veremos que pasa a partir de las 15:30. Si sigue a su bola.
#234944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cierto modo estaba prevista cierta subida para el primer día de diciembre, sobre todo teniendo en cuenta la caída experimentada durante noviembre. Por ahora no es muy significativa en SAN y modesta en TEF, pero después del descuento de ddo. (casi 15 cts.), no la están tratando mal. En cuanto a SAN, deberían pasarla de 2,8400, de no hacerlo, nos pensaremos si liquidar algo para retomar más abajo. Ahora volvemos al trabajo, que diciembre es un mes muy malo pasa eso!!! Saludos y suerte.
Brokers destacados