Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.388 / 36.550
#235097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, que este tirando del carro Inditex, pero no muy fuerte y poniendo el freno madaleno: Telefónica y Santander. 
No puede subir mucho aunque ha habido momentos en que ha subido 97 puntos.
#235098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nocturno del SP está ya en zona de rtango máximo por ATR que yo uso. Srgunda llamada a los FOMO alcistas: ojo a mantener, es interesante hacer plusvalías o al menos amarrar parciales, al menos para intradía.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al BCE le preocupa todo excepto que la inflación esté disparada.

Tendremos que hacer una huelga general para que los salarios no pierdan poder adquisitivo.
 
Los trabajadores del metal en Cádiz, haciendo huelga, ya han conseguido una subida del 2% anual durante 4 años, y si la inflación supera ese importe recibirán un paga también para compensarlo.

07/12/2021 - 13:35

La calidad de los activos bancarios preocupa al BCE


La calidad de los activos bancarios preocupa al Banco Central Europeo (BCE) dado que el impacto pleno de la pandemia podría materializarse a medio plazo, una vez que se haya retirado la mayor parte de la ayuda pública de emergencia.

El BCE ha publicado este martes sus prioridades supervisoras y de evaluación de riesgos para el periodo 2022-2024. "Las entidades supervisadas han seguido mostrando capacidad de resistencia durante el último año, aunque el panorama de riesgos del sector bancario europeo sigue estando determinado por el impacto de la pandemia de coronavirus", dice el BCE.

Al BCE le preocupa también que "la combinación de rendimientos reales históricamente bajos y valoraciones elevadas pudiera traducirse en una reevaluación del riesgo en los mercados financieros que, si se produce, también podría perjudicar la capacidad de resistencia general de las entidades de crédito".
#235101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué buenas roturas del oro y el EUR/USD a la baja con los datos comerciales de USA.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy un novato!!!
El EUR50 sube un 1% en sesión asiática y en apertura europea sube otro 1%.
¿Cómo coño lo hacen para estar después 4 horas y 30 min  en  un lateral de +/- 10 puntos. después de haberse metido 100 puntos desde las 00:00 horas.? Me gustaría ver esos algoritmos de los peces grandes cómo los "programan"

Eur50 en TF 5 min
Eur50 en TF 5 min




#235103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que hoy toca jugar gap/short

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#235104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no baja, va +20 desde que me marcaba exceso. Muy bruta esta subida, aunque estuviese en el planing no ha retrocedido un carajo. Está a 14 pipos del objetivo semanal, manda huevos, y es martes. Y a 100 de máximos históricos o así.... capaz que los animales estos los vuelven a tocar esta semana.

Tela marinera. Va a venir bien para el gráfico semanal del hilo de los agonías.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados