Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.815 / 36.506
#222513

Re: Flujos de fondos semanales

Las manos fuertes vendiendo en USA
#222514

Re: Voy a comprar Tubacex

Yo también la estaba siguiendo. Estoy esperando alguna corrección hasta los 1,2, aunque igual no llega y se me va....
#222517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de la bolsa es muy complicado, juegan con el miedo de las personas, yo no aplique los stops debidos y ante  la caída inesperada para  mi provocada por el covid, mi cartera toda de valores muy sólidos llego a perder más del 50 %, únicamente la confianza en una recuperacion y en un decir, de perdidos al río, no sólo a hecho que recupere todo sino que este en positivo y con Perspectivas de que aún estás ganancias puedan consolidarse. 
Pero cuantos habrán perdido mucho dinero y no hayan vuelto a entrar por miedo o incredulidad, seguro que muchos. Por eso siempre es bueno comprar valores sólidos y aplicar stops, dichos valores salvo hecatombe, suelen recuperar todo o gran parte de lo perdido. 


#222518

Re: Telefónica, cuatro pinceladas

 
Buenas tardes. 

Yo también he visto ese posible impulso y el objetivo me salía 4.38€, parecido a ese 4.35€ que propones. 

Y por eso puse en un post no recuerdo si fue en este foro o el foro de TEF que subía mi objetivo al rango 4.25€-4.30€ ya que me gusta curarme en salud y no ver lo que otros ven. 

Así que guárdame el secreto. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#222519

Re: Telefónica, cuatro pinceladas

Buenas tardes.

También comenté que cerrar en verde la próxima sesión debería confirmar ese impulso rompiendo los 3.81€.

En cuanto a las fechas podrían ser algo ´más cortas y llegar al nivel en las dos próximas semanas con el vencimiento de derivados del viernes 19, pero también me vale en la semana de resultados.

Por cierto firmo tu argumento.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#222520

Re: Telefónica, cuatro pinceladas

Todo lo que sea acortar tiempo, mejor. Eso sí,  si telefónica llega ahí, el BBVA a roto y el Santander esta a punto.... El Ibex se puede ir a 8800, y la rotura de los 8500 supondría a un plazo más amplio la posibilidad de irse a los 10.000, el origen de la caída pre covid. 
Claro que entonces el SP Y USA en general entraría en una sobre compra en todos los plazos, bestial. 
Brokers destacados