Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.614 / 36.273
#180905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street a este paso termina en verde.
Cruzo los dedos para que este finde mejore el tema del virus.
Soñar es libre :D
#180906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy cierto eso,yo ayer deshice posicion en oryzon en perdidas,pero fueron las mismas aprox que las ganancias de hace 4 meses,asi que el unico que ha ganado en todo esto es mi broker,unos 400 euros las 2 compraventas,asi que ya les pueden dar mala sentencia a los bancos,que ahora mismo estan haciendo mucha caja con todo esto y tarde o temprano se vera eso reflejado en su negocio,saludos

#180908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejorar no va a mejorar. Lo que puede empezar a pasar es que por fin nos empecemos a aburrir del conteo a tiempo real, las televisiones cambien de tema y el coronavirus simplemente pase a engordar la lista de nuestros amigos íntimos donde están el resfriado común o la gripe A. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es Black, la banca gana ahí con plena seguridad y ya no hablemos de las custodias de valores.
#180910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Imaginemos en el Sp500 una Taza con asa.
Ah, pues eso parece!






#180911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda Paiton , he oido que cada vez son más los que están dando de alta. Lo importante es que los españoles que están aislados salgan pronto curados y verás como todo vuelve a su cauce. Otra cosa son los daños económicos que va a dejar todo esto.

¡¡¡Hay rebote pronto!!!
#180912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos Money siguen jodidos Mr. Jones y su ahijado. Veremos como cierran hoy, pero uno pierde más de 500 puntos  y el otro cerca de 50. El canguelo todavía persiste en USA o digamos la excusa que estaban buscando para corregir.
Guía Básica
Brokers destacados