Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.544 / 36.467
#180345

Demasiado fácil




#180346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En tiempos torbulentos  como los actuales , sino se tiene claro , las entradas y salidas a la hora de operar , es estar al margen de la bolsa 

cuando las aguas vuelvan a cauces normales , me refiero ha caida de volatilidad , se puede afrontar mejor la operativa 

Ahora el riesgo es alto que los Stop salten con suma facilidad se ejecuten  , la bolsa se esta , cuando se den las condiciones , ya vendran los rebotes fuertes , con ciertas garantias para entrar , la cuestion paciencia y esperar 

Saludos 
#180347

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas.. 
Preparando incorporación al mercado si el IBEX no pierde el mínimo de ayer sobre 9030.
Me quitaré 1/2 posición protección lado corto. (me conformo con ganar para una caja de puros). 
Seguiré con alguna compra para diciembre.
Y que me vengan a buscar.. 
S2



#180348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, tremenda apertura!!! -1,20% de mano, para asustar bien. Al final, casi siempre nos pillan. En fin, habrá que dejarlo antes de empezar.
#180349

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Y ¿cómo hacéis para el tema de la rotación venta/compra (FIFO) con los dos meses que marca?. Vender y comprar acciones sin tener en cuenta la fiscalidad resulta algo complicado, creo.

Un saludo a todos
#180350

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas.. 
Yo me muevo en derivados. 
Opciones sobre índices, acciones y BUND. 
Puedo estar en las 2 patas a la vez. 
Largo y corto. 
S2



#180351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues volvemos a los mínimos de ayer, no ha servido de nada el arreón en la segunda parte de la pasada sesión, TEF camino del -3% desde máximos de ayer (5,885). Definitivamente lo dejamos por unas horitas. Saludos.
#180352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevo 20 años operando y jamás he tenido en cuenta eso, desde el principio me di cuenta que les das un extracto con 200 operaciones y van al resultado final, sobre todo si haces la declaración de IRPF con ellos y 50 esperando en la cola, si la haces a través de gestor, son más meticulosos y ponen en el punto de mira, al menos en mi caso, de todas formas esa normativa no cambió y perdió efecto?,  aunque igual es en mi CCAA, como puede ser distinto en cada territorio¡¡
Brokers destacados