Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.277 / 36.483
#234209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los 5000 del SP500 queda un escaso 7%. En 2011 por estas fechas estaba en... 1200.

Quien lo haya aprovechado le ha cambiado la vida. 
#234210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja. Se entendió XD.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La salida del largo era buena.


Vuelve a entrar en zona de largos..... estamos cerca de lunch... la volatilidad se va a ir a los infiernos y empiezan los rangos desesperantes. Dicho esto, yo hasta la zona de 4659 no veo que retomen compras, cinta muy roja. Dicho queda. Los cíclicos acompañan, la volatilidad sigue muy baja, el volumen es de chiste. Sólo caben largos de momento IMO, y creo que esa es la zona. Stops en mínimos de rango del nocturno y cambio de chip a cortos en el intradía.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sesión cerrada, dos largos en SP buenos, +15 en total. Un corto en el micro del oro bueno con 3 puntos ganados. Y un largo en Sp que está verde pero aún no he cerrado, y que busca mñaximos del día con stop en mínimos de nocturno. Hoy infalible, eso que he posteado más que nunca. Queda la de TEF que no arranca, pero es a swing.

A la noche si eso entro, ya veremus.

Suerte a todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni que decir NASDAQ ,espectacular

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#234214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sufrimiento de ACS y Grifols también es para analizar 


#234215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

04/11/2021 - 11:15

Noruega se regalará otra subida de tipos por Navidad



El Banco de Noruega subió los tipos en septiembre y dio a entender entonces que era casi seguro que habría otra subida antes de finales de año. Fieles a su estilo, los responsables de la política monetaria han aprovechado su reunión "intermedia" de esta semana para señalar formalmente que se avecina una subida de tipos antes de Navidad. 

Y lo que es más importante, apuntan los analistas de ING, el banco central ha previsto otras tres subidas de tipos el año que viene (de 25 puntos básicos), y hay pocas razones para dudar de ello ahora mismo. "El aumento de los precios del petróleo es un evidente factor de alerta para los responsables de la política monetaria, aunque se vea contrarrestado por la subida de las coronas noruegas, que ha eclipsado las previsiones oficiales de septiembre", señalan desde el banco naranja.

"La reciente tendencia de otros bancos centrales significa que el Norges Bank ya no es el elemento halcón atípico que parecía ser hace sólo unas semanas. Pero la evidencia de 2019 sugiere que el Norges Bank, donde los banqueros centrales subieron varias veces los tipos en un momento en el que la Fed estaba recortándolos, sigue siendo probablemente uno de los más rápidos en subirlos en el espacio del G10", concluyen desde ING.
#234216

Re: Pulso de Mercado: Intradía




Brokers destacados