Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.263 / 36.437
#234097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues actualizado el excel mensual, acaba en máximos mi cantera en cuanto a plusvalías y cuantía total. En fin, que ni tan mal. Tengo todos mis fondos de inversión y planes de pensiones en verde (y tengo como 15), y todas las acciones, incluso en Santander le gano un pico... Pierdo en mi principal muerto Bayer, y en Grifols o Paypal que compré esta semana.

Que siga así el mes que viene... no me quiero ilusionar pero se presenta un fin de año prometedor, esperemos que haya rally!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234098

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#234099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro un montón. 

Se vuelve a demostrar que es la estrategia correcta y en mi caso que casi todo es Ibex se va logrando mayor capital con un valor de Ibex menor.

👏👏👏


#234101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El G20 acuerda adoptar un impuesto mínimo global a sociedades del 15%


Los líderes del G20 acordaron este sábado en Roma la adopción de un impuesto mínimo global a sociedades de al menos el 15 % como medida para lograr un sistema tributario más justo.



Un impuesto global mínimo que las empresas no pagarán. Por eso hay tecnológicas tributando en Irlanda a un tipo efectivo del 2%. El tipo marginal del IRPF en España roza el 50%.

Los impuestos los pagan sólo los que trabajan, y mantienen todo este chiringuito.
#234102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMI chino peor de lo esperado, confirma que China tiene problemas. A ver las Bolsas el lunes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El dato: en la mayor recesión desde 1939 el Gobierno se anota dos años de presión fiscal récord

  La suma de ingresos tributarios y cotizaciones sociales han llegado a cotas desconocidas precisamente en 2020 y 2021 , los años en que otros países alivian la carga fiscal para salir de la crisis y acelerar la recuperación. CEOEsostiene que el dato prueba que «no hay un problema de ingresos» https://www.elmundo.es/economia/actualidad-economica/2021/10/30/6179762dfdddffee1e8b45d8.html
#234104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El G20 acuerda adoptar un impuesto mínimo global a sociedades del 15% - elEconomista.es

Fijaos que esto se prevé que entre en vigor, si no la hemos palmado antes de COVID, en el.......................... 2030!!!

Imaginaos que el gobierno de España cuando cambia el IBI, el IVA, el IRPF, nos avisara 10 años antes como hacen con los ricachones de las empresas tecnológicas.

Los gobiernos y los bancos centrales se están riendo de la gente.

Las informaciones que se ofrecen en los medios son pura propaganda. A los trabajadores de Alcoa el telediario los ha sacado protestando durante 30 segundos. Ahora están poniendo a un pastelero que cocina panellets. A los panellets les han dedicado 6 veces más tiempo informativo que a los que se van a quedar en la calle en Alcoa.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados