Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.258 / 36.558
#234057

Re: Pulso de Mercado: Intradía



En mi opinión te distraes en cosas secundarias, céntrate solo en el precio
#234058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudos pájaros!!! Pensando en retomar de nuevo TEF, o quizá lo dejamos para mañana? El caso es que si retomamos, nos quedamos dentro, para intentar soltar mañana en un repunte matutino, no sé, no sé .....
#234059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente no hemos tocado nada, a ver mañana!!! Buena tarde.
#234061

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#234062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Los medios de comunicación y la sabiduría popular han descrito históricamente las crisis financieras como episodios de pánico derivados de una serie de fiascos repentinos que suelen ocurrir luego de un periodo de excesiva complacencia ante los riesgos subyacentes que, en última instancia, acaban saliendo a la luz." ---- Robert J. Shiller, Premio Nobel de Economía 2013

Parece que estuviera hablando de Christine Lagarde y su manifiesta ineptitud para dirigir el BCE.


#234063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más de 4 años "negociando" el Brexit para esto:


UK summons French ambassador as fishing rights row escalates


Two Royal Navy vessels put in ‘high readiness’ to tackle potential port blockades

https://www.theguardian.com/politics/2021/oct/28/royal-navy-boats-high-readiness-channel-fishing-row-intensifies-france


Conflicto entre Francia y Reino Unido por los derechos de pesca. Francia ha retenido a un pesquero británico.



La disputa pesquera tras el Brexit eleva el pulso entre París y Londres

En vísperas de la cumbre del G20 en Roma, Francia anuncia “represalias” si Gran Bretaña no acelera las licencias pesqueras y los británicos prometen una “respuesta calibrada”. Londres convoca a la embajadora gala 
#234064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana será viernes de dolor: Apple y Amazon dan malos resultados (sí, lo que habéis leído, no estamos acostumbrados jaja) y bajan ambas más de un 5% en el after.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados