Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.247 / 36.623
#233969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vende humos es el más rico del mundo, 3 veces más patrimonio que Buffet .... JA. No aguantará demasiado, espero.

Un abrazo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

USA es un calco de sesión de ayer.

Volumen parecido al de ayer,  126K. Si en apertura está por debajo de 200-250K es indicio de sesión tranqui (lateral-alcista). Rango nocturno de 19.25 puntos, pequeño como ayer. La distribución de volumen del nocturno, de nuevo, con forma de B. Y la apertura previsiblemente pasando la zona de valor de la sesión de ayer ... así que todo indica que largos hasta nueva orden.

Ayer funcionó comprar en el nodo de volumen inferior de la B, hoy creo que misma estrategia. Se puede buscar un corto inicial en apertura para cerrar parcialmente el hueco alcista que dibuja el precio, pero no creo que haya más opciones a cortos hoy si la situación sigue como ahora. Evidentemente los puntos están más altos, porque estamos en máximos muy máximos y mucho máximos. El stop de largos diría que puede ponerse en mínimos de rango nocturno. Por arriba, de nuevo, operar la rotura de máximos del nocturno.

IMO.

Dicho esto, añado editando que el perfil de ayer + hoy NO ESTÁ BALANCEADO (forma de campana) como sucedía ayer. Puede haber más sustos, pero en principio .... esta es mí lectura.

En fin, buena sesión, ya cada uno sabrá.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

M15

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vivienda: El Gobierno aprueba la ley de vivienda que permite topar y congelar el precio del alquiler | Economía | Cinco Días (elpais.com)


"Por norma general, la deducción en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), que actualmente se sitúa en un 60% de los rendimientos del alquiler, se reduce al 50%."

Penalización de la vivienda vacía

La normativa también deja varias decisiones en manos de los ayuntamientos. Así, los consistorios podrán penalizar mediante un recargo de hasta el 150% en el IBI a "aquellas viviendas vacías durante más de dos años, con un mínimo de cuatro viviendas por propietario, salvo causas justificadas de desocupación temporal", como ser segunda residencia, estar en obras de rehabilitación o estar ofertada en el mercado. El recargo fija un 50% por tener una casa vacía, de otro 50% si la desocupación se prolonga durante tres años, y de otro 50% si el mismo propietario tiene dos o más inmuebles vacíos en la misma zona.

------------

La ley ésta sólo va a servir para que los pequeños arrendadores en vez de deducirse el 60% del alquiler como vivienda habitual sólo puedan deducirse un 50%. Es una subida de impuestos a los pequeños propietarios.

Por ahora el PSOE lo único que ha hecho es bajarnos las pensiones, y con esta ley comienza a subir los impuestos.

Y el plan, la hoja de ruta del PSOE, incluye también impuestos por usar las autovías...

A las SOCIMI seguro que no les van a tocar un pelo, van a buscar formas de que sigan sin pagar nada. Y dicen los del PSOE que son de izquierdas..

Menos mal que venían a poner el pan barato jajaja 

#233973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, estamos aquí de nuevo y, una vez más, se repite la historia: TEF +1,7% desde mín. de primeros minutos. Ya saben, creación.......
#233974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

... y conste que me parece una auténtica vergüenza que pongan a TEF a 3,7XX; pero lo que están haciendo desde hace mucho, mucho tiempo es creación de mercado, no de riqueza.
#233975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
 

El Constitucional anula el impuesto municipal de plusvalía


La sentencia declara ilegal esta figura impositiva, que ya había sufrido limitaciones en resoluciones anteriores 
Edito: ya era hora.

#233976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejo la sesión, suerte a todos.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados