Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.248 / 36.556
#233977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el PSOE nos la ha colado a todos los españoles (y españolas, no nos olvidemos de las españolas!) con la nueva ley de vivienda.

Resulta que después de toda la palabrería, después de año y pico dándole vueltas y pregonando por aquí y por allí, lo único que quería el PSOE era cobrar más dinerito en impuestos y bajar la exención del alquiler de vivienda habitual.

Concretamente bajar la exención del 60% al 50%, y así cobrar más impuestos prácticamente a cualquiera que tenga un piso alquilado.

Hay que ver cuánta "comunicación" y cuánto "marketing" de los Podemitas y los del PSOE para volver a subirle los impuestos a los curritos.
#233978

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#233979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora dicen que a los vacunados con Janssen les tienen que poner otra dosis a partir del 15 noviembre.
#233980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX +8%, algunos se están cubriendo de una posible mini corrección...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#233981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué le ha pasado a Wall Street que se ha venido abajo de golpe?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, el virus muta y seguirán las dosis de refuerzo... cada año, cada seis meses?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#233983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo nada concreto, FB está bajando fuerte y hay mucha atención en las ganancias de Alphabet y Microsoft.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#233984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me haces mucha gracia siempre que dices que se "viene abajo". De momento hasta siguen los futuros americanos en positivo... 

Ya es un clásico del foro como las "Truñas" (mítico!) de @carlos2011



Y todo esto con Wall Street absurdamente en máximos históricos :-)))
Brokers destacados