Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.698 / 36.576
#221577

Re: Crónica del crudo

Buenos días.

La observación es correcta y seguramente tiene que ver con el desempeño del curso anterior.

Por otro lado si parece que por primera vez en muchos meses los gestores le están dando cierto voto de confianza y la han incluido en sus FI.

En cuanto al IBEX-35 tanto en el mes de diciembre como en enero se reparten gran cantidad de dividendos salvo los del sector bancario y también han lastrado al índice que parece incapaz de superar el rango 8.300-8.400.

Y está en una zona clave de 7.970 y la siguiente sería 7.820.

Pero las zonas anteriores no están demasiado claras por los dividendos repartidos.

De los valores que sigo el que está más cercano a un posible soporte es SAN en el rango 2.50€-2.55€.

TEF tiene varios cercanos el primero en 3.60€ que de momento aguanta, después el rango 3.40€-3.45€.

REP me gusta sobre los 8.10€ y con objetivo 8.90€.

MAP está algo complicado pero viendo la cercanía del 1.50€ que coincide con su MM 200 sesiones podría no ser mala apuesta si el IBEX no pierde los niveles anteriores.

BBVA tiene su soporte en 3.90€.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#221580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso es de USA. Yo creo que aquí estamos en una fase de miedo previa al pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#221581

Re: Esto no va bien

Unos largos que tal, sin olvidar lo anterior

#221582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí con el virus desmadrado y gobernados por esta banda el pánico ya no existe. Estamos curados de espanto. 
#221583

Re: Esto no va bien

Buenos días,

Sí, ahora en 13.76X el precio del futuro, y con stop en mínimos. Pero primero que entren un poco más de compras. En M15 y H1 aún le queda por confirmar, de momento la espiga promete, pero yo esperaría como poco. el mínimo en 13749 como stop y un pequeño filtro anti barridas va de lujo, por si les da por bajar de verdad.



Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados