Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.164 / 36.543
#233305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta a que hoy vamos a ver los 3X
#233307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como bien sabes hace años que no hago públicas mis posiciones en bolsa ni en derivados.

Sobre los tipos de interés y demás, que haya cierta información pública no implica necesariamente que el mercado la haya empezado a descontar de forma completa, especialmente si el que tiene que descontarla necesita soltar mucho lastre...
#233308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo sufrimos a diario, sólo posteas agonías. Operativa cero.

La economía va por un lado y las cotizaciones por otro, por eso sigues atascado en los 2800 del SP y los 6.000 del TRILEX, desatáscate ya. Al final lo que manda es lo que dice el mercado, no los datos ni lo que hay sobre la mesa. Y ahora mismo dice que tipos UP finales 2022, TIR treasuries 2% techazo y ya veremos. Eso es NADA.

Fuera de eso, agonías. O deseoso de que suban los intereses para colocar IPFs, que creo es lo que operas. No sé ni qué haces aquí.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro operativa. Buen resto de sesión a todos.

Ahora aunque no lo parezca está entrando USA en zona de exceso bajista, los cortos van a cerrarse casi todos aquí, de cara a los vtos. de mañana y a que está en una zona complicada para porgresar sin rebotes.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uyuyuyyy has debido tener un mal día. Has perdido 20 euros? :-)))
#233311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate si estás atascado y no progresas que piensas que el asunto va de eso.

No sólo es un mes positivo para mí, día positivo para mí, sino que es el mejor desde que empecé hace un año en operativa intradía.  Se trata de escalar la operativa, no de empezar con el misil nuclear desde el primer día, para eso hay que empezar con poco.



Y ya que me he presentado, a ver si muestras un statement tú y nos das una lección de lo que es operar buenos volúmenes.... pero que no sean IPFs por favor.

Ale, con Dios!



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ buscando el rojo denuevo

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados