Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.240 / 36.512
#233914

Pulso de Mercado: Intradía, resumen semanal y perspectivas de futuro


Bueno así mejor



#233915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la apertura promete ser buena, al menos para TEF, igual con ella pretenden compensar un previsible retroceso de SAN, pero en breve lo veremos, están muy atentos!!!
#233916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues han cambiado las tornas totalmente, no importa, dentro de TEF, con un paquetito, ya saben, si la siguen bajando, retomar; si suben, soltar. Saludos.
#233917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es esta noticia por la que suben mucho hoy los bancos? Es curioso porque yo la había interpretado como negativa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que la especulación te da, la especulación te lo quita. Hostiazos en el Santander y el resto de bancos y el IBEX ya en rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el BCE defraude con las subidas de tipos, y todo pinta a que lo hará... ya verás dónde se van a ir los bancos :-)))

La SEPI pisa el acelerador para inyectar 800 millones a nueve empresas antes de fin de año | Compañías | Cinco Días (elpais.com)



La SEPI sigue tirando el dinero de los contribuyentes rescatando empresas que son una ruina. Ahí tenemos incluida a Air Nostrum, entre otras.
#233920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Una vez más aciertas y yo fallo. Como te comentaba, gracias por los avisos, porque creo que realmente me ayudas tú más que yo a ti.

Espero que pasaras de mi opinión.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados