Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.237 / 36.559
#233889

Re: Miscelánea

 
Gustar mucho lo del dedo, algunos llamar ombligo 

Hace quince días, mercado no caer como deber, conclusión estar alcista con posible conato de rally



Prensa mientras y siempre al final del día, no al principio, perder tiempo cosas extrañas 

Lo de la prensa ser muy adictivo pero mejor no leer


#233890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crude

M15

Los alcistas retoman el control... increíble. Mentalmente no doy un duro por más subidas, pero el precio es incesantemente alcista y es el que manda. Los 81USD son un sustento brutal. Está cerca de la zona de pelea anterior, lo estoy siguiendo de cerca.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiebra , mírate el oro , está en 1799 $ , una posición corta si llegase a 181X $ puede resultar interesante , yo voy a intentarlo aunque sí toca ese precio será lo más probable la semana que viene 
#233892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

H1

No encaja por temporalidad, pero sí por desarrollo.


Me da que llega a  la zona de 183X-184X. Yo en 1810 después de haber hecho el retroceso que debía desde los 1800, creo que estimo que ya ha hecho limpia de cortos, y por tanto el punto de cortos debería estar más arriba. No sé, es una opinión, yo ya sabes que no hago swing trading en el orete. El dolar está débil esta última semana, esto favorece tu tesis, pero también está en zona de rebote.

No quiero causarte dudas, sólo comentar lo que veo. Suerte! 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sufrí lo que dices cuándo estaba por 74...
Todo indicaba que tenía que recortar y 3 semanas después está 10$ arriba...vendí parte de mis rep.
Snif snif
Pero eso es este juego. Fijar objetivo y avanzar al siguiente una vez alcanzado el escenario dibujado
#233894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que este planteamiento no es malo del todo

Actualizo
M15


Es esas zonas que pongo en M5 abajo planteo largos o cortos (estos ñultimos sólo al cierre si llega). Ahora sólo largos con stop por debajo de mínimos dle nocturno y del POC de ayer, a unos 15 pipos nada menos. Buscando zona de 455X.

M5

Vamos a ver si llega el precio, ya no posteo en un buen rato.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3537.25 entra el primer largo.... me he equivocado poniendo la orden limitada dos pipos más arriba, una pena porque me habría ahorrado 10USD por lo pronto.

En fin, alubión de ventas, cuidadito.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me dejas dudando , hoy no entraré pero si sigue subiendo sí lo haré el Lunes , ahora 1807$ 
Brokers destacados