Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.219 / 36.512
#233745

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#233746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya mareo de cierre, ha hecho como 4 rupturas falsas al alza el SP y 4 amagos de papelón... para quedarse donde estaba.

Yo hoy plano, he conseguido recuperar la sesión, lo chistoso del asunto es que ha sido tradeando cortos.... dificil de explicar, y digno ejemplo de lo que no hay que hacer.... pero así es. Si llega a ser en NQ mi cuenta estaría en la UVI.

Mañana creo que entran mis larguetes en VID y en TEF si abre moderadamente rojillo esto .... veremus.

Ta mañana!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escrivá augura un aumento de 91.000 cotizantes en octubre y un fuerte recorte de ERTE en noviembre | Economía | Cinco Días (elpais.com)

Escrivá suelta esto y se queda tan pancho:

"Si bien en este punto, preguntado por la bolsa de trabajadores que podría estar abultando esta bolsa de trabajadores en ERTE, el ministro ha citado los cerca de 80.000 trabajadores con su empleo suspendido cuyas empresas no reciben exoneraciones por ellos y que, terminarán saliendo de los expedientes. Los sindicatos han sugerido en distintas ocasiones que un buen número de estos trabajadores podrían estar incluidos en ERTE de forma fraudulenta y, a la vez, trabajando, con lo que la empresa se ahorraría los salarios, aunque pague sus cotizaciones."


Baja las pensiones para pagar ERTES fraudulentos.


#233750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Euro le está dando por recuperar todo lo perdido en pocos días (o al revés, al dólar en despeñarse).
El caso es que la noche en Asia es buena, los futuros y el cierre de ayer de Wall Street acompañan, pero como siempre hay una pequeña manchita, y creo que la de hoy será la subida fuerte del euro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflaccion ha venido para quedarse una temporada.
#233752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

El SP ya busca los 4500 de nuevo, por encima de 4475 que era un punto muy negro en mi opinión... aquí no pasa nada, mundos de yupi, todo color de rosa, jeje. NQ 15300.... consolidando.

DAX más rezagado pero tampoco mucho, 15.500 fulminados en el nocturno y buscando consolidar por encima.

Creo que será un día de más a menos. Pero de momento, largos.

A ver si entran mis compras ibéricas, si no, a esperar.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados