Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.534 / 36.576
#236265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como kk trilex 
#236267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a tener un mix interesante este arranque de año:

- Subidas de tipos de interés
- Petróleo por las nubes
- Inflación desbocada
- Posibilidad de guerra entre Rusia y Ucrania (a sumar a los dos puntos anteriores, sobre los cuales impactaría directamente)
- Otro default de Argentina
- Más el goteo de subidas de impuestos que nos irá anunciando el Sánchez... ya por lo pronto tenemos el catastrazo, que aumenta los costes al comprar un inmueble, y tenemos "descontados" los peajes en las autovías

BofA advierte de que el petróleo ha puesto la directa hacia los 120 dólares

#236268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final se han puesto en verde los americanos subiendo más del 4% desde mínimos.

Para ser coherentes, el Ibex mañana debería cerrar más de un 2% arriba.

Yo estos vaivenes tan bestias con los índices americanos, los rusos, los europeos, el Bitcoin, el rublo, el gas, el petróleo junto a lo de Crimea, lo imagino como una gran partida de ajedrez que alguien está jugando a lo grande.

Veremos como explican estos movimientos en los medios y en los consultorios. Yo, digan lo que digan, me echaré unas buenas risas.
#236269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya es pasado Juan. Los PMI ahora no los mira nadie. Lo único que podría poner una pega a un seguro aumento de la actividad económica es una nueva variante (improbable) o una guerra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son los bancos centrales los que suelen pinchar las burbujas... 

La verdad es que estoy deseando que, oficialmente, den por finiquitada la COVID y podemos volver a la normalidad, incluyendo la normalización de la política monetaria y de tipos de interés.
#236272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que hacéis trading diario o swing era una operación clara, yo esa vida la dejé hace tiempo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados