Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.218 / 36.523
#233737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me comí la ruptura, corto 4461.5 .... me da que es precipitado. Puede ir a buscar el máximo del nocturno, zona 4470.

Esto ya está caminando, no quiero mirar la pantalla demasiado o cierro la posición.

El NQ parece que quiere romper también.... y el DAX hacer un suelo temporal..... peor entrada imposible......

EDITO

más papel



Mucha compra limitada siguiendo el precio, por eso entran a mercado ventas agresivas.

Sigue haciendo volumen en esa zona, 62-59

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233738

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Sr Chang semana pasada cambió hacia Nasdaq, que estaba tirando de escapada.  Buenas lecturas en "rincón de pastor" del Maestro Pepapi,  ahí pusimos en su día escenarios y mapas.   Lean a Pepapi y a Enverto, no tengan duda. 

  Ahora vuelta a SP.  

  En tramo 4470-4485 tiene gran muro (glan mulalla, visible desde luna).    Si lo traspasa, mucha probabilidad de ir por nuevos máximos históricos.  

  Difícil operar hoy salvo en episodios muy cortos, casi de scalping.   Largos justo a borde de muralla poco recomendable, para largos habría que esperar por si da un pull back algo más saludable, corrigiendo un poco la subida tan vertical desde miércoles.    Cortos cuando se ve tanta fuerza tampoco recomendable, salvo -como ya dicho- para operaciones relámpago.   

  Esperar y ver.    Habrá buenas oportunidades.   Perderse algo no es perder.

  Saben a cuánto estaba SP justo hace un año en torno a estas fechas?   Cuán veloz pasa tiempo, cuán fácilmente anclajes antiguos son sustituidos por anclajes más actuales.   SP estaba a.... 3200 puntos!!!     1270 puntos más abajo.     Casi un 40% de subida.

 Si emulara ese comportamiento, en octubre de año que viene lo tendríamos por encima de 6300 puntos.    Y cuando se despertó, el dinosaurio aún estaba allí.


  


   
#233739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se secó el volumen a esta hora .... atrapado como el viernes en una operación que no tira, vaya full. Que conste que tenía señal de cortos, pero vamos, que le van a dar por saco a esto si en 5 minutos no progresa me salgo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233740

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Ahora que ha tocado máximo del nocturno (4478) sí se puede meter un corto, buscando recorrido breve, de unos 7-8 puntos.

Del mismo modo que determinadas prendas son para determinadas ocasiones, no para diario,  determinados tramos son para momentos especiales, para el prime-time.

Con esto queremos decir que: no sabemos si pasará o no pasará muro, pero si sabemos cuándo es muy muy improbable que lo haga.  A media tarde, en estas horas lánguidas, perezosas.   Si salta muro lo hará en última hora de sesión.   Sr Chang lleva meses trabajando en la teoría de la relatividad para una mejor comprensión del espaciotiempo bursátil,  mucho que aprender y asimilar en ese sentido. 

Hasta entonces... sesteo hacia abajo.   Solo si rompe 4460 sería corto claro.   


No va a romper por la tarde porque superación de muro implica autopista poderosa, para eso vehículo debe repostar bien.    Que rompa por la noche o no, no es algo que sepamos ni que necesitemos saber, solo actuaremos en función de lo que haga (largos con ruptura eventual de 4486, si aconteciere dentro de sesión)


#233741

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Últimos dos en 15190 y si ya no sale….me voy a descansar, que estoy un poco tocado con estas últimas operaciones y creo que tengo que volver a plantear cosas desde inicio.


#233742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, estamos dentro de TEF, con tres paquetitos, dudando si liquidar o no en la subasta. Cuento con que estos son mínimos que se superarán con facilidad, pero en este circo dominado por piratas y "creadores" no hay nada seguro. En todo caso, pondremos nuestro precio de cierre en la subasta y si llegan bien, si no, mañana será otro día.
#233743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Listo, máximos del nocturno rotos y yo fuera, -9 y a plegar. Se veía venir, pero bueno, la señal era la señal, y no salen todas.

Nos vemos a la noche si eso, suerte a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos hemos quedado dentro, a ver si hay suerte mañana!!! Buena tarde.
Brokers destacados