Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.108 / 36.523
#232857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ey que septiembre parece que quiere ser septiembre y vamos a abrir con un -2%. A ver si por fin aparecen buenas oportunidades de compra

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232858

La crisis de Evergrande hunde las Bolsas

Investing.com - Los mercados europeos podrían abrir la sesión en negativo, a juzgar por el movimiento de los futuros a esta hora. El futuro del Dax cae un 1,4%, el futuro del Cac 40 se deja un 2,8% y el futuro del Ibex 35 pierde un 1,9% en estos momentos.
El desplome del Hang Seng de Hong Kong tras la crisis de deuda de Evergrande (HK:3333) arrastra a esta hora los mercados europeos. Y es que si el gigante inmobiliario chino quiebra, los daños colaterales afectarían no solo a la economía china, sino a la del resto del mundo.
Esta semana, los inversores también estarán pendientes de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal estadounidense (Fed).
En commodities, el petróleo cae esta mañana -tabnto el crudo WTI como el Brent-, y en criptomonedas, los principales activos también caen esta mañana.
#232859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Pues preapertura europea muy bajista, y los índices en soportes antes de la apertura del contado. Y el SP ya ha recorrido todo el rango del día de hoy que yo le daba, y ni siquiera ha abierto europa.

Ojo a rebotes, pero la sesión parece de los cortos.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232860

Re: La crisis de Evergrande hunde las Bolsas

Yo ya no se si estas son las verdaderas razones, o mas bien esta en que tantos analistas catastrofistas no paren de cantar a los cuatro vientos que vamos de nuevo a una crisis de proporciones biblicas, promoviendo ellos mismos una volatilidad desmesurada.

Y es que mas de uno desearia que volvieramos al nivel de calidad de vida del siglo XV.
#232861

Re: La crisis de Evergrande hunde las Bolsas

Se lee demasiado

A veces conviene leer menos y pensar mas
#232862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el post de apertura de Cárpatos, parece que viene el Apocalipsis Zombie o que ya no va a haber economía capitalista mañana, así que por ley de sentimiento contrario no debería llegar la sangre al río.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va recuperando poco a poco...
#232864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Botina perdiendo ya los 3 euros 

Brokers destacados