Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.088 / 36.495
#232697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estructura del precio cambiando en H1 en el SP500.... ya si queda algún corto es ahora, para digerir el velón y buscar impulso.


De momento no metería largos, esperaría a esa corrección  a zonas intermedias de este velón como poco.

No veo nada que celebrar, que conste, pero el precio manda o eso parece. Y la tendencia bajista quiere agotarse.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese dato de inflacion huele muy cocinado. Los expertos decian que se esperaba un Ipc de una decima menor y ahi lo tenemos de 5.4% a 5.3% no se.. parece que han ajustado demasiado bien los calculos. Podian haber dado otra cifra para que no se notara tanto la manipulacion
#232699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

50% GAP Ok en ES.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol roneando los 10€. El Brent en 74$. Y hace 48h se publicaba noticia de que China liberaría reservas eatrretgicaa para contener el precio. Donde nos están engañando? Vendemos ya o mantenemos a ver si continúa impulso... Y se coloca por encima de 10€?
#232701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están soltando papel en 10€...buen tapón. el pulso está ahí.
#232702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si alguien quiere comprar/vender acciones con ING.
No deja acceder al Broker naranja.
#232703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ha cerrado el GAP alcista a00% en el SP500, le falta 1 tick, yo lo doy por cerrado. 50% de la subida post dato ya acomodada.... vamos a buscar larguetes con permiso de los mínimos del nocturno.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jiji, siempre que pasa esto con los datos me acuerdo del Sr. Chang, "Precio siempre vuelve".


Dónde andará el bandido.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados