Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.400 / 36.543
#235193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además de que ha tocado ya varias veces el 4500, si volviese a buscar suelo ahí sería peligroso.
#235194

Sigue el temor a Ómicron

Futuros europeos en rojo: Sigue el temor a Ómicron
Bolsa (10.12.2021 08:16)

 
Futuros europeos en rojo: Sigue el temor a Ómicron
Por Laura Sánchez

Investing.com - Los mercados europeos podrían abrir la sesión en negativo, a juzgar por el movimiento de los futuros a esta hora. El futuro del Dax cae un 0,4%, el futuro del Cac 40 se deja un 0,5% y el futuro del Ibex 35 pierde un 0,7% en estos momentos.

Wall Street también cerraba ayer en rojo. El avance de la variante Ómicron sigue preocupando a los inversores.

Además, hoy el mercado estará muy pendiente del dato de inflación en Estados Unidos, uno de los termómetros de la Fed para medir su estrategia de política monetaria.

Este viernes también estaremos atentos a las declaraciones de Christine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo (BCE).

En commodities, el petróleo cae esta mañana, y en criptomonedas, los principales activos también pierden posiciones.

Siga aquí la cotización de los futuros hasta la apertura europea
--------------------------------------
Estos del investing empiezan a preocuparme
#235195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Gobierno aprueba hoy la ley de startups: eleva de 12.000 a 50.000 euros anuales la exención fiscal a las ‘stock options’, sube la base máxima de deducción por inversión a 100.000 euros anuales y elimina tres años la doble cotización a la Seguridad Social en caso de pluriactividad

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/12/09/companias/1639088840_570176.html
#235196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Qué ganas de bajar veo, eso que el nocturno va +0.14%

H1

Doble techo para chartistas. Tal vez plana continua para hacer nuevos máximos. Yo creo que subiremos, pero antes toca testeo de puntos de esta subida tan meteórica. El indicador de volatilidad semanal anda en pico y ya decreciendo.... techo temporal probable.

M15
Zonas y posible escenario que yo creo vamos a tener. Mapeo indica zona de sobreventa, pero para nada extrema.... hay espacio para caer un poquito. DAX y NQ similares. El indicador de divergencias que uso marca subidas , pero aún no creo se den, tal vez con el contado.... yo apuesto que la semana que viene.

EDITO

Acabo de ver que hay datos de IPC USA a las 14 30 jejeje .... ojito. Pues mamoneo hasta el dato casi seguro.

M5

Ayer+hoy balanceado.... pero fuera del rango.... cosa rara, eso son ganas de bajar pero no baja... en fin.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:

Ahora mismo caen todas las que ponderan en el Ibex menos Inditex. S2.
#235198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Casi que se explica sóla esa idea, otra cosa es que se materialice. Por debajo de 4640 puede ser, al menos en el SP. El NQ está muy similar también, el DAX algo más metido pero parecido.


El mercado es aleatorio, pero si el precio testea esa zona creo que puede dar una bajadita aprovechable. Yo no lo contemplo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no puedo seguir la sesión, pero importa poco, sólo colorao y colorao. SAN cerca de perder 2,700, otro nuevo hito que debería alcanzar, pero ya saben, los piratas deciden!!! Me piro.
Brokers destacados