Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.084 / 36.501
#232665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya leche la de Endesa.
Por no decir otra cosa.
#232666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es para tanto, lo de ENDESA, además son bajadas coyunturales, de estrategia u oportunidad, ya se recuperará. Saludos.
#232667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax-40:( para intradía )

Según postulados de Sr. Chang, debería corregir la autopista de ayer a las 09:00, visitando los 15655. A ver si se cumple:
futuro dax en 1 min.
futuro dax en 1 min.



#232668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, estoy de acuerdo con tu respuesta, es probable que hoy, acabe en verde.
#232669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los españoles más bien.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pablo Iglesias dobla su patrimonio y ya forma parte del 1% de los más ricos
Podrá tener muchas quejas Pablo Iglesias de su paso por la política y las instituciones, pero no de que le haya ido mal a su bolsillo. No hay mas que ver cómo ha prosperado el líder de Podemos desde que desembarcó en el Parlamento europeo en 2014 y el patrimonio que ha amasado desde entonces hasta hoy, revisando la Declaración de Bienes y Rentas que acaba de hacer pública, por su renovación del acta parlamentaria en el Congreso de los Diputados.

Estas cifras significan que Pablo Iglesias está ya en el selecto grupo de ciudadanos con mayor renta, ya que ha entrado en un nivel de ingresos anuales que le sitúa entre el 1% más rico de España, un segmento privilegiado en el que, según Eurostat, figuran quienes ganan más de 52.846 euros anuales. https://www.esdiario.com/espana/85048517/Iglesias-dobla-su-patrimonio-y-ya-forma-parte-del-1-de-los-mas-ricos.html

E
#232672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y por qué están ahí? Votos. Y luego otros que han votado al PSOE permiten que estos pacten con ellos. En las siguientes elecciones los vuelven a votar.

Los españoles.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados