Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.504 / 36.505
#220025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver en acciones concretas evidentemente es otro mundo. A mi en MAP me han dado tb un -10% desde que repartió el dividendo. Te comprendo perfectamente.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Último ratito de bolsa del año.

Aprovecho para desearos un feliz año 2021, y que si es posible venga cargado de plusvalías!

Espero que en 2021 siga la volatilidad, y eso creo que puede darnos muchas alegrías, como este año 2020.


#220027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, ya lo han comentado otros foreros con experiencia y a los que respeto.

Lo llevo siguiendo en paralelo desde hace tres meses y me cuesta un poco, además que los movimientos son más volátiles. Cuando estás a una cosa acostumbrado ....

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es efecto del miedo creo yo, la gente tiene mido de quedar en posiciones tantos dias, tal y como se está poniendo la situación en Uk y Usa, y con la incognita del 6 de enero en Usa. Esperemos que sea sólo miedo y no venga una barrida al arbol. 
#220029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias 2pm, me lo apunto ;)
#220030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos trapicheos nuestros lo importante es la volatilidad, si no no vale la pena, no te resulta extraño que al dax de pronto le metan 50 puntos sin venir a cuento, es un juego y lógicamente tienes que estar muy pendiente, pero es divertido y anticiparse mucho, cualquier movimiento que no sea el esperado, encerrona a la vista

Ayer el dax en apertura ya enseño la patita, no hacia lo esperado, pues abajo y con un pitorreo total
#220031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, da la sensación que quieren despedir un año horrible para las Bolsas (y el resto), en especial para el Ibex y, en concreto, para TEF, con una sesión también horrible. Poco nos quda por hacer ya, desearles una feliz salida de año, que pasen buena noche y esperanzas para el 2021 que ya llama a las puertas y, sobre todo, ...... salud.
Brokers destacados