Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.964 / 36.572
#231705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no hubiese roto Amadeus ese gran y vital soporte lo contemplaría, pero en estas condiciones yo me curo en salud a expensas de lógicamente poder estar equivocado. 
#231706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los valores turísticos van a sufrir, ya que la "inmunidad" que proveen las vacunas es temporal y se va perdiendo con el tiempo. Sería necesario crear un fármaco que eliminase los efectos del COVID una vez contraído, pero mientras que las farmacéuticas puedan seguir llenándose los bolsillos con las vacunas y subiendo sus precios no creo que tengan mucho interés por avanzar en otra dirección.


Así está la situación en Israel:
 

Signs immunity is waning from early vaccinations have led to a booster programme




Y en Nueva Zelanda de nuevo con confinamientos. Y China sigue con las fronteras cerradas a quienes no sean ciudadanos chinos.

 
#231707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante Logista este último mes
 Contra mercado total. De lo mejor de España

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#231708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado @carlomar... Luego dirás que si te tengo inquina, aversión, antipatía, etc. y  más bla, bla... pero es que te metes muchas veces en unos 'fregaoosss...
Y no iba a contestarte, porque la verdad que NO te mereces el tiempo que invierto... pero es que me han pasado el comentario que hiciste en el hilo de trading puro y luego veo aquí tus comentarios... que adjunto, más que nada para que no pierda algún interesado el tiempo en buscar... Ah! Ni te dignes a contestarme... ya que eres el primer rankiano que bloqueo para no leer más memeces tuyas. Ale y ya van dos: Telegram y @rankia.

Salu2
#231709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he podido atender el negocio durante la mañana, pero parecía claro que procedía un corto en TEF al no superar el 4,300 pelao, pero eso ya no se puede recuperar, creo. En todo caso, para lo que no veo a la operadora es para largo. Si me queda tiempo para hacer algún numerito, igual me pongo con SAN (este sí para largo). Saludos.
#231710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría tenerla en 1,50€, y es posible. 
IAG

carlos M

#231711

Re: Pulso de Mercado

Pues dicho y hecho... estamos ya en 8900 y el 50% de fibo serían los 8914 puntos...
17/08/21 17:14 Ibex35. Pues así así así... recuperación a 8910 puntos? Pues como que deja el hueco de hoy sin tapar... desde luego, qué cabrito es el becario...
Salu2
#231712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 1918 cuando el virus hizó su ciclo vital desapareció, a este nuevo virus le ocurrirá lo mismo, pero atenuado con las vacunas. 

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados