Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.002 / 36.670
#232010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que jurídicamente es más atractivo EEUU que no la dictadura comunista china, pero es obvio que se ha invertido en China y en cantidades indigentes de dinero en la última década, ahora viene incertidumbre por las semi tonterías del dictador chino, y se pronuncian ventas,  pero seamos honestos,  nadie va a dejar de invertir en China si veis oportunidades de inversión hablando bursátilmente.  El propósito de China es intentar tener el poder tecnológico mundial,  y no está por la labor de hundir sus propias tecnológicas.

carlos M

#232011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De burbuja bursatil en China creo que ya no se puede hablar, tras el desplome de las últimas semanas. Una vez que las empresas chinas se adapten a su nueva realidad, mas comunista y con menos excesos capitalistas, sin duda la bolsa China volverá a subir. 

Saludos
#232012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, en cierto modo sí tienes razón en cuanto a la burbuja bursátil. Pero hay una burbuja inmobiliaria que da miedo, solo el 30% de la población china compra como primera vivienda, el resto especula. China capta más del 50% de las materias primas principales, y por eso hay cierta escasez en ciertas materias. En los últimos 15 años los salarios han crecido demasiado para seguir siendo competitiva, de unos 200$ a 1200$, siendo unos salarios que muchos casos no se cobran en España. Lo que quiero decir con todo esto es que China en si es una burbuja, solo hace falta saber cuándo  reventará

carlos M

#232013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La burbuja inmobiliaria está por todas partes, en España ya la hemos vivido y los precios son algo mas moderados en comparación con otros países, pero en Alemania, Reino Unido, Francia, Holanda, USA también son una burbuja con precios impagables. En Francia ya se está frenando algo. 

China quiere acabar con todos esos excesos, para acabar con la burbuja inmobiliaria se ha dado un plazo de tres años.

Quizás los chinos están haciendo lo correcto, pinchando burbujas de forma mas o menos "controlada", mientras los demás países siguen inflándolas. 

Saludos
#232014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer $BABA acabó rebotando y hoy Tencent sube casi un 5% en HongKong. Personalmente no estaría tranquilo, me sorprendería que la crisis con las acciones chinas acabara así sin más y se quedara en una anécdota de un susto. Pero bueno, el caso es que eso está dando tranquilidad estos días al Mercado y suben los futuros

Pero como siempre los futuros de Europa y la apertura que esperamos no se corresponde ni de lejos con las subidas de Wall Street

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me incorporo:

Para intradía:

Si el SP500 llega a los 4500 en horario europeo, posicionarse corto, con SL en 4505 y TP en 4486. Operación con una R 1:3  y en contra tendencia. Tiene sus peligros pero compensa el ratio riesgo beneficio.

Que tengan buena salud para tener buenas inversiones.

PD: !!!Mi no entender!!!!!. 🤔🤔🤔La media de muertes en Catalunya estos últimos 30 días ( del 23 de Julio al 23 de Agosto del 2021)  por Covid es de 28,5 al día mientras en el mismo periodo del año pasado fue de 5 muertes al día. aprox. Definitivamente, y viendo lo que he visto estas vacaciones, le hemos perdido el miedo al virus gracias al "milagroso efecto esterilizante" de las vacunas. No obstante los datos reflejan lo contrario





#232016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo me da que analices la Bolsa de la misma manera que comparas los datos del COVID.
En Agosto del año pasado veníamos de un confinamiento brutal y terrible en España (el más duro del mundo) en el que llevamos los contagios al mínimo. 
El año pasado no existía variante delta.

Y no sigo. Comparar se refiere a comparar cosas equivalentes. Lo otro tiene un nombre y es falacia de comparación o falsa equivalencia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados