Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.631 / 36.523
#229041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que ocurre ahora es exactamente lo mismo que ocurrió en el pasado. Desajuste de la oferta monetaria, falseamiento de señales, creación de burbuja, FOMO, pinchazo, lloros de minoristas y a volver a empezar.

Lo grandioso de este momento es que los bancos centrales siguen inflando la burbuja con los tipos al cero, no se atreven a iniciar el tapering y la subida de tipos porque el crash va a ser mítico. No quieren, pero la inflación les va a forzar.

Prueba de ello es el medio billón en repos cada día, los institucionales prefieren estar líquidos pese a la inflación. 



#229042

Re: Primero arriba, después....

No ha estado mal, ahora deberá entrar dinero de lo contrario mal asunto
#229043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buf, estaba pensado en un larguito contratendencial ahi, si es que les da por marear un poco antes de apertura, pero esto tiene una pinta de no parar.
#229045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi mapa es ese para hoy. Ojo porque ahora mismo está sin soporte por volumen y en zona de nadie, a falta de ver si aguanta 182-180.

El nocturno no es fiable, ojo con eso. Había que operar cortos arriba, en 189, ahora ya llegamos tarde para abrir, aunque siga bajando hasta 150 no se debe operar así ni de coña. La volatilidad está en pico y la cinta está roja total, hasta ver una mínima entrada de dinero olvídate de entrar al toque largos, es arriesgado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí se ve mucho mejor lo que digo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229047

Re: Primero arriba, después....

Como gato panza arriba


Si no fuera por estos ratos....


#229048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con tu grafica, o bien ya hemos visto los minimos de hoy y ahora ya nos metemos en un lateral de 15 puntos (no seria tampoco tan malo), o se va a por los 150.

No se lo que dirá tu cinta pero deben de estar viendose compras, no?
Brokers destacados