Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.993 / 36.690
#231937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente @juan1980 y siendo honestos, debemos admitir que lo que expones sería lo normal... pero hace ya bastante tiempo que todo está muy manipulado y eso da igual que sea así o al revés. De hecho ni me lo planteo, porque en muchas ocasiones y tras ver resultados de compañías "muy buenos", les meten un buen revolcón en el mercado... por lo tanto, quítate eso de la cabeza: el accionista es un pringao.
Salu2
#231938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, normal que la gente sea negativo con una acción que baja cuando el índice sube. Yo sigo viéndola peligrosa en el corto plazo, aunque en el largo parecen precios muy buenos. 
No hay que olvidar que el 20 de julio El ibex estaba por los 8400 y ahora en 8900.
#231939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo insisto, Amadeus puede estar dando pistas. 
#231940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pistas pero de una buena rectificación?
#231941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que SAN seria una buena entrada 2,70€ aun teniendo esta tendencia bajista desde hace años?
#231942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMA (Amadeus). Pues más bien la cotización iba algo rezagada respecto a IAG. Dentro foto...
Amadeus IT Holding Semanal
Amadeus IT Holding Semanal

Si observamos detenidamente, mientras que desde abril los aviones de IAG iban deslizándose a través de su figura en forma triángular inversa, los amigos de Amadeus subían hasta junio... luego dicen que todo funciona a la par.
Por ello, el desencadenante de la cuña alcista con objetivo bajista ha sido tan rápido y fulminante hasta su 50% de retroceso (zona de congestión o soporte del 2017 y resistencia de marzo a noviembre del 2020) de toda la subida desde mayo... Mientras, los pobres aviones seguían realizando máximos decrecientes... y luego hablan del sector...
En fin, el objetivo de la cuña es el 62% fibo (los 46,6 euros aprox.) y con un consumo de al menos hasta primeros de noviembre... lo que quiere decir, que ahora deberíamos ver un rebote o tramo alcista corrector a esta caída objeto de la cuña, para rematar más adelante abajo... Posiblemente se podría realizar un doble suelo o bajar a ese 62% para cumplir con objetivo pendiente de cuña... eso ya se verá... hay tantas probabilidades...
Salu2
#231943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN. Según se está desarrollando (luego veremos si cumple), tiene dos problemas... dentro foto:
Banco Santander diario
Banco Santander diario
  1. Parece que el banco de los "botínes" ha desarrollado un ABC en forma de cuña que tiene como objetivo bajista los 2,50 euros. Consumo mínimo para desarrollarse en la primera quincena de septiembre... pero ya veremos... puede consumir otro tercio más.
  2. Si sigue su proyección bajista para realizar ese zig zag del punto (1), tiene para ejecutar un HCH con objetivo al 62% o los 2,25 euros... pero tenemos en 2,38 y 2,40 euros una buena zona de parada o congestión que sirvió de punto de apoyo para atacar la resistencia de los 2,80 euros. Por lo que le daría menos % de ejecutarse finalmente el objetivo del HCH. Pero ya sabemos cómo se las gastan los bancos.
Por lo tanto, aunque será un buen valor de cara al período de inflación que viene... "personalmente" le veo 2,70 euros una zona buena a largo plazo, pero con posibilidad de comerte niveles más abajo si se cumple estos problemillas del camino correctivo... todo dependerá de tu perfil de aguante... o de buy & hold.
Salu2
#231944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo en parte con el análisis, aunque no lo comparta en su totalidad. Creo que puede irse a 40 euros. 
Brokers destacados