Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.981 / 36.652
#231841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más bien hay mucha comisión que cobrar :P
Salu2
#231842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No interesa regular nada... como el asunto de la mascarilla... todo un fraude y una tomadura de pelo. ¿No ves que ha pasado con el tema hidrológico y nuclear? Pues ya lo hemos dicho todo...
Salu2
#231843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde yo trabajo,  los funcionarios no sólo no han teletrabsjado nunca, sino que han sido los que más han dado la cara desde el principio, sanitarios sobre todo de hospitales y urgencias y policías y a cuerpo descubierto en los inicios con una simple mascarilla, cuando se la daban. Funcionarios claro. Luego han estado militares, profesores tsmbien funcionarios y luego un amplio sector no funcionario como personal de limpieza, dependientes de supermercados etc. 
#231844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sistema de pensiones está quebrado entre otras cuestiones porque de ahí se saca pasta para pagar todo tipo de pagas a personas que no han cotizado ni cotizaran nunca y demás cuestiones. 
Pensiones altas y bajas siempre habrá y debe haber, si yo llevo cotizando desde los 18 años sin parar y me quitan un 21 % mensual, como pretende el que ha currado la mitad de años que yo y descontandole un 15 % nada más que al final cobre lo mismo, o el que ha cobrado la mitad del sueldo en B, lo que ocurre es que nos acordamos de Santa Barbara cudbdo truena. 

#231845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REE. Si observamos a un plazo más amplio, para mí es una corrección al anterior máximo y ahora está ante el nivel del 62%... y de hecho, aún tiene pendiente ese objetivo bajista del techo pese a que profundiza a buenos niveles... pero en mi opinión le daría más consumo de tiempo para consolidar ese último tramo y que se cumpla esa atracción a la antigua resistencia (ahora soporte). Ojo, creo que todas las energéticas son una opción muy interesante para el semestre próximo y principios de año... pero aún lo veo muy "tierno" el tema.
REE semanal
REE semanal

Salu2
#231846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo con tu comentario.
Salu2
#231847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no obstante si haría una distinción, daría más pensión al que ha trabajado toda su vida y por H o por B por pertenecer a un sector concreto su salario ha sido bajo y lo premiaria respecto a esos que trabajan 3 meses al año... Si llegan y luego quieren una buena pensión, y ya no digo nada de los que viven de pagas incentivos toda su vida y llevan así generaciones y el resto venga a, cotizar. 
#231848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O el que ha cobrado siempre en negro y no ha cotizado en su vida porque no le ha dado la gana , por qué nos tiene que dar pena y darle una pensión mínima ?? 
Brokers destacados