Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.985 / 36.577
#231873

Pulso de Mercado: Largo plazo ibex35

Ibex35. Mi planteamiento a medio y largo plazo está con estas probabilidades. Puede ser este ABC bajista de una onda E o ser todavía parte de la onda D alcista (me inclino más por ello) y ahora estar desarrollando su propia corrección...
Ya comenté en un artículo de febrero (aquí), que posiblemente estamos realizando una figura triangular desde el máximo del 2007 (aquellos mágicos 16 mil puntos)... y luego tenemos la propia bajista que viene desde esos mismos máximos y que nunca se ha fugado (línea de puntos naranja). Dentro foto:
Ibex35 Semanal
Ibex35 Semanal

Salu2
#231874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso será implantado mundialmente... los de Moncloa son monigotes... y la moneda digital será la herramienta del futuro del control.
Salu2
#231875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Volumen del nocturno del SP500 a esta hora ya es el habitual justo antes de la apertura de contado. Sigo viendo mucho nerviosismo en las maquinitas y en los operadores. Mucha precaución, no digo que no veamos máximos de nuevo la semana que viene, sólo señalo lo que veo. Volumen alto tradicionalmente son bajadas.

Por ampliar comentarios y no fumigar esto de contestaciones, el oro de nuevo está atascado, 179X-177X, de ahí no sale. Aparcado totalmente por mi parte. Y el crudete de nuevo haciendo suelo temporal en el rango 62-63 USD, ya dió ayer el movimiento esperado (yo me lo perdí) por la compresión del rango, u buen tirón bajista. Ahora prepara otra igual, a saber la dirección. Puede ser interesante monitorearlo.

En fin, un saludo a todos y buen resto de sesión. Yo de momento un corto esta mañana en DAX que salió estupendo pero que no pude postear, y ahora a la espera de los vtos a las 13h, con sesgo bajista todavía, en este y en MEs obviamente.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he tirado un corto al dax hoy tambien
#231877

Re: Pulso de Mercado: Largo plazo ibex35

Cual ves como siguiente soporte en IAG
#231878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el Santander rompa esta zona se vuelve a los 2,88 y quien sabe si para perderlos. 
#231879

Re: Pulso de Mercado

IAG. Estamos ante uno de ellos relevante... pero tenemos el 50% de retroceso y el mínimo de la figura (círculo). El siguiente nivel de mínimos o 1,477 euros lo veo "poco" probable por su deterioro... sería por estos niveles  o su 50% (los 1,78 euros) la zona para acumular.
IAG diario
IAG diario

Salu2
#231880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdas mi gráfica de SAN?? Aquí te recuerdo el comentario.
Salu2
Te puede interesar...
Brokers destacados