Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.987 / 36.608
#231889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da la impresión de que la "narrativa" que acompaña a la bolsa y a la economía ha cambiado sustancialmente...

Alertas de burbuja bursátil.

Un especial entero del Financial Times sobre la burbuja inmobiliaria global.

Presiones para que la FED en este caso inicie el tapering y suba tipos...
#231890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si ya dicen eso... es "momento" de empezar a ver niveles de compra... siempre es lo mismo...

Salu2
#231891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque eso no entra dentro de los planes de adoctrinamiento y además, si lo hicieran haría que la gente pensara algo más de lo debido, por lo que las cosas se les complicaría a ellos.
Salu2
#231893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al crudete....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si le haces caso a él, que es quien sabe, arrastrarías cortos en TRILEX desde 5.700, SP 2.800 y NQ 7.000.

Respecto al titular del troll, creo que es una definición perfecta de un OXIMORON. A ver si se acalaran los periodistas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Preapertura contado USA.

Rango nocturno SP500 de 34.5 pipos, el doble de la media de agosto y por encima del anual. Buena volatilidad por segunda sesión.

Precio en tendencia bajista, rebotando desde mínimos de ayer en 434X que hoy ha respetado. Ahora en 439X, la gran resistencia. Precio en media de 24h y por encima de la de sesión, pero dentro de la primera desviación. Lateral diría yo por tanto en preapertura, a ver si le dan un tirón.

Puntos para hoy.
* Rango nocturno: 4371.75-4406.25
* Cierre ayer contado: 4.404,25
* POC ayer: 4.395
* Rango estimado: 4.345-4.430 (1,5 veces el "normal")

Actualmente entra compra agresiva, veremos si es un simple cierre de cortos o las órdenes son compras reales que empujen al precio.


La idea de hoy, idéntica a ayer, buscar el cierre parcial de GAP en apertura y acto seguido cortos con stop en la zona de 441X y giro a largos si llega. Esas son las ideas iniciales, el escenario cambia si perforamos los 434X antes de que esto suceda y hay empuje. Para los largos los stops van a estar dentro del rango, una verdadera pena, pero no hya pico de volatilidad ni nada parecido así que es lo que toca, probablemente si sale un día lateral va a fallar todo lo que le eche.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va el precio, muy alcista. Ya va a cerrar el hueco y ni hemos abierto.

EDITO

Nuevo máximo nocturno, 4409.75

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados