Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.306 / 36.497
#178441

Apertura WS

Buenas tardes.
Se espera una apertura fuertemente alcista en Wall Street. Estos son los factores a considerar.
1- La subida se debe al 100% a las noticias aparecidas esta mañana «casualmente» a la vez de que científicos británicos habían encontrado una vacuna para el virus y el mismo momento una universidad china aseguraba haber encontrado una combinación de medicinas efectivas para el virus.
Hasta ese momento el mercado estaba tranquilo corrigiendo un poco las subidas de los días anteriores, pero tras esto se ha disparado.
Eso sí, lo de la vacuna han aclarado después que para poderla aplicar a humanos si es que pasa todas las pruebas pasarán bastantes meses y lo de la medicina está puesto en duda porque la OMS ha asegurado no saber nada. No obstante esta tarde la OMS dará una rueda de prensa.
2- En cualquier caso como es completamente normal, al mercado se le está pasando la exageración de los últimos en relación con el virus. Eso sí que está clara.
3- Varios indicadores no detectan a la mano fuerte en estas subidas de hoy, por lo que puede haber cierres de cortos y también recompras,
4- Se han llegado a ver escenas de pánico alcista esta mañana, posiblemente de inversores que corren detrás del mercado ante el convencimiento de que puede seguir subiendo. Los bancos de inversión fomentan la idea. Credit Suisse ha asegurado que desde este nivel puede subir otro 10% y Morgan Stanley se ha declarado completamente alcista hasta finales de año, si no cambian las cosas.
5- El dato de ADP de creación de empleo privado en EEUU ha sido muy buena y ha quedado muy por encima de lo esperado. De hecho ha sido el mejor dato desde 2015, lo cual si que es un factor positivo importante, mucho más que los posibles bulos de curación del virus. Los datos macro en EEUU durante toda la semana han sido realmente muy buenos y están devolviendo esperanzas a los operadores sobre la situación macro. Este factor ha tenido que ver mucho con la subida.
6- Como también ha tenido mucho que ver y está totalmente confirmado, que el desbarajuste demócrata en Iowa también ha ayudado y mucho a las compras. Porque han subido las posibilidades de que gane Trump las elecciones que era lo que quieren los operadores.
7- Desde el punto de vista técnico el SP 500 ha neutralizado completamente la fase correctiva y vuelve a tener como resistencia los máximos históricos.
8- Nike pierde 3% tras resultados que no han gustado
Disney al alza tras resultados mejor de lo esperado.
Tesla baja 5% tras decir que tendrá retrasos en la venta de algunos de sus modelos por el virus en China
Spotify baja 5% tras malos resultados
Snap se desploma 10% tras resultados mucho peor de lo esperado.
Gilead baja 2% tras malas previsiones.
Prudential Financial la primera aseguradora de vida de EEUU da resultados mejor de lo esperado.
Coty sube 10% tras resultados mejor de lo esperado.
Ford baja 7% tras resultados.
9- Hemos tenido dato de balanza comercial en EEUU pero ha quedado más o menos en lo esperado.
@serenity
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178442

Re: Pulso de mercado: EUR/USD

Buenas señor Money 
Que tal tiempo hace por Zaragoza? 
En Madrid se ha quedado tarde de paseo 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#178443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Global Times dice que según los expertos la epidemia acaba de tocar el pico y que ya empiece a retroceder
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178444

Mundo Hedge Fund

Buenas tardes.
Mundo Hedge fund
A pesar de las fuertes subidas de los últimos días a cierre de la sesión de ayer en Wall Street el saldo de manos fuertes sigue neutral como desde el pasado día 28 y no se ve fácil que pase a comprador en el día de hoy, sigue alejado el saldo de la parte alta.
@serinty-markets
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178445

Re: Pulso de mercado: EUR/USD

Bueno, bueno... mientras que no me aclare @pepapi lo del arroz con DO de Valencia, no sé si podemos dejarlo de cocinero jejeje pero para los chistes podemos contar con él lo más seguro :P
Salu2
#178446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te dije que son semanales... a lo que me refiero, es que el que quiera entrar no lo recomiendo... en tu caso, me pondría un stop bien ajustado o salir en cuanto perfore la alcista... no me gustan las eléctricas para este año.
Salu2
#178447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se lo estoy diciendo desde primeros de año... el mensual estaba dando señales y el semanal tiene divergencias bajistas... como me estimo mucho a @rahomar, espero que tome medidas prácticas para no tener que hacernos una caja de caldos en la próxima bodega, mientras que nos lamentamos por las pérdidas de tan buenos Bº.
Salu2
#178448

Re: Pulso de mercado: EUR/USD

Ah! En la primera vista me había dado impresión que hablabas del ibex. Ahora lo he entendido. Bueno, me parece que respetará el suelo de 1.099265 y más, porque tenemos un pivot semanal en 1.0981 euros. Pero es lo de siempre... si se ponen tontos, cuando esté más claro le meteré otro largo.
Salu2
Brokers destacados