Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.983 / 36.572
#231857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro... estamos "supuestamente" desarrollando una B alcista... ahora dentro del zig zag interno... dependiendo de lo que bajemos, podremos atacar arriba...
Salu2
#231858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más bien a los políticos no les interesa trabajar, porque tienen el poder para reformar el mercado eléctrico, si tuvieran voluntad política para hacerlo.

Es sorprendente que una empresa que vende electricidad como Iberdrola haya podido multiplicar su precio en bolsa.

De hecho ayer me llegó una cartita de la empresa con la que tengo la luz. Tenía una tarifa estable que siempre fue más cara que la PVPC y nunca me molesté en cambiarla. Resulta que a la vista de la reciente evolución de precios esa tarifa era demasiado buena y me notifican que suben el precio, con lo cual ahora sí que miraré, compararé y me cambiaré de empresa suministradora y de tarifa.
#231859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España no veo mucho control, cuando cada semana detectan toneladas de droga entrando en el país, y eso es sólo lo que incautan.

En la zona de Cádiz y alrededores hay hasta lugares donde los narcos construyen con total impunidad, y ahí están los chalets ilegales, nadie los tira. 

El otro día salían por la tele vehículos de lujo y narcolanchas apilados ahí en una cuneta cualquiera porque no tienen ni sitio para almacenarlas y custodiarlas.

Este país es un desastre. Y ahora si quieres hablamos de la moneda digital jaja
#231860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón y de hecho lo sé de primera mano, porque en el interior de CCAA Valenciana está igual: sólamente se ven unos cuántos canales. Ahora sí, en mi opinión creo que da igual lo que veas porque es más de lo mismo y su color político huele. Naturalmente, se debe todo a la subvención y la prueba la tenemos con aquel Canal9, que destapó el asunto mafioso del accidente de metro de Valencia, cuando se decidió cerrar dicho canal autonómico. Luego hablamos de la ética profesional, pero ojo, tanto periodístico como sanitario (que lo hay).
Salu2
#231861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La solución es tan sencilla: que todos paguen sus impuestos, y eliminar la posibilidad de no declara si se gana menos de 22.000 euros. Todos tienen que contribuir.

Sobre el sistema de pensiones, está claro que paga de menos a los que más cotizan y de más al que no cotiza nada.

También hace falta más inspección de trabajo. Espero que se haga público qué va a pasar con empresas como Glovo y Deliveroo, cuál ha sido el resultado de las actuaciones de la inspección y de la seguridad social, y cuándo van a pagar lo que toca según la ley.

Ahora la Calviño habla de subir el SMI pero no habla del resto de salarios y pensiones, que están sufriendo también una inflación de al menos el 3%.

El Gobierno ve en los buenos datos de empleo un motivo para subir el salario mínimo este año

(Nadie sabe dónde ve Calviño los "buenos datos de empleo" pero ése es otro cantar..)

#231862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estás en Iberdrola, mírate el plan estable... no tiene horario discriminación.
Salu2
#231863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias! Le echaré un ojo.
#231864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff, mal asunto IAG 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados