Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.304 / 36.639
#178425

Re: Pulso de mercado: EUR/USD

 

Jajaja, calladitos pero aprendiendo, pues no se que contestarte para mi eso que haces es necesario tener un par de cosas bien puestas, son productos tóxicos, como las acciones 

#178426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que son cortos . Ahora si .
#178427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola 

10,01€ 

No me lo creo. A ver lo que aguantan los dos dígitos
#178428

Re: Pulso de mercado: EUR/USD

Me da cortos y es bastante fiable la señal . Creo que nos darán otra vuelta por los bajos fondos  antes de seguir subiendo .
De todas formas yo no me muevo .
#178429

Re: Pulso de mercado: EUR/USD

Bibi, últimamente te veo un poco pesimista,

¿te parece que son pocos los garbeos que se ha dado el Trilex por esas zonas de los 9300, 9400...............?

¿No crees que será esta la buena para alcanzar esos 9725 puntillos ?

Está claro, cuando los dos grandes bancos tiran ,el Trilex tira.
#178430

Re: Pulso de mercado: EUR/USD

De pesimista NADA , he repetido hasta cansarme que el ibex superará los 11884 y seguidamente los 16040 .
Pero no lo hará de un tiron, como bien dije costará sangre, sudor y lágrimas llegar a ellos .
Ahora pienso que tendremos otra corrección , para después sobrepasar sobradamente los 9709.
#178431

Re: Pulso de mercado: EUR/USD

Esos 11884 puntos fue donde nos atrancamos hace unos años y ya solo faltaban 116 puntillos para aquellos 12000 que nuestro buen amigo Carlos 2011 , vaticinaba y que nos hubiera gustado a los rankianos que llegase y hacer un encuentro paellero , pero igualmente pienso que lo podríamos hacer, los que puedan, cuando se consoliden esos 10000.

Los dos directores propongo que sean Elfester y Willy como estupendos valencianos que son , pueden dirigir la orquesta arrocera con todas garantias y los demás ponemos los ingredientes y las ayudas que hagan falta, jejejejejeje, pero primero ,  hay que llegar a esos 10000 que van a costar lo suyo según Bibi.

Por otro lado Pepapi, aunque no sea valenciano ,también tiene buenas maneras paelleras.
#178432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes os recuerdo que el fdax está ahora mismo En tierra de nadie 
Y los 13520fdax nos esperan es la bajista
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados