Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.978 / 36.693
#231817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son los datos que da Google si buscas un gráfico de fallecimientos por COVID. El primer resultado que sale.
#231818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Cómo en la gripe o cualquier infección de orina menor. Este tipo de patologías normalmente chorras a la que te pilla viejo, díabético , con problemas renales etc te puede descompensar y puede requerir ingreso e incluso ir peor.

Pero si tuvieras familiares en residencias como yo verías la diferencia te lo aseguro...Y dejarías de dudar de las vacunas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#231819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuántas dosis van a poner al final? Cuatro?
#231820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O no. Es pronto para saberlo.
Si la tercera dosis da una respuesta duradera pues igual no es necesario. 3 dosis son necesarias para la hepatitis B y no pasa nada. Y en su día se daban 4 o 5 si no tenias anticuerpos..y no pasa nada
Y con el tiempo se mejorará la vacuna o nos quedaremos con 1 vacuna anual de recuerdo para las personas vulnerables o sanitarios, como pasa con la gripe o ya veremos
Estamos todavía en una fase de parar el golpe fuera y que la gente no se muera Juan. Esto se ha conseguido porqye la tasa de mortalidad ha bajado a tasas ínfimas entre vacunados. Pero eso no ha pasado en todas las partes del mundo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#231821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá sea así y el COVID pase lo antes posible.
#231822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira en Epdata. De cualquier manera has cogido los datos de agosto del año pasado, unos meses después del confinamiento, por lo que no son datos a tener en cuenta. Realmente comparar esos datos con los de ahora es engañoso. Si haces la comparativa, hay que ampliar el plazo y ver el gráfico que indica en epdata,  veras que no tiene nada que ver. 
#231823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora Wall Street nos hace la 13\14 y ya sube...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#231824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con los datos, que al igual que nos manipulan el mercado los datos oficiales también se someten a leyes absurdas. El que crea los datos que se exponen y lo que dicen los medios, va bien apañado en una infodemia.
Salu2
Brokers destacados