Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.953 / 36.619
#231617

Pulso de Mercado: Ibex35

Ibex35. Primero tenemos que confirmar el final del desarrollo de esta B alcista porque aunque los niveles son aceptables de momento y está topando con la neck de la figura, podría alargarse hasta el lunes 23 para cumplir el 100% de la caída previa. ¿¿Un pequeño tirón alcista?? Podría ser... aunque hoy se está deteriorando el tema bastante. Lo dejaremos a ver qué pasa...
En cuanto a la caída de la 3ª pata, hay que  barajar como mínimo llegar a su 38% o los 8166 puntos. Si esto realmente es un ABC, tiene muchas probabilidades que la proyección bajista llegue a los 7800 puntos o 50% de retroceso y ojo... porque con ese movimiento, se estaría formando una posible figura bajista de grado mayor, que de activarse nos llevaría a niveles más bajos todavía. Pero seamos optimistas y no creamos en esta probabilidad, ya que es de esperar subidas hasta finales de año...
Ibex35 diario
Ibex35 diario

Salu2
#231618

Re: Pulso de Mercado

Ché! Y qué haces tú dentro de IAG?? La triple divergencia sigue activa en la gráfica horaria pero usted como siempre NO PUSO STOP!!! :P
Salu2
#231619

Re: Pulso de Mercado

No sé si responderle porque yo no me he dirigido a usted en ningún momento para que me responda de esa manera. Usted no sabe si estoy dentro o fuera de IAG, así que sobra su comentario. Yo hablaba con otro usuario y no con usted. No se ponga nervioso.
Salu2.
#231620

Re: Pulso de Mercado

Tienes toda la razón @carlos2011... pero tengo que invertir una parte aquí por diversificación... Por cierto, según unos cálculos que hice este finde a través de varios screeners y basándome en la famosa fórmula mágica de Joel Greenblatt, sólamente se escaparía de España: Vidrala. Tócate el nas!
Salu2
#231621

Re: Pulso de Mercado

Lo que tú digas, machote!
Salu2
#231622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Los datos macroeconómicos en China han desatado una tormenta de ventas en Asia, y el Nikkei ha caído un 1,62%. Las ventas minoristas en el gigante asiático subieron un 8,5% en julio, frente a las del mismo mes del año pasado, por debajo del alza del 11,5% estimado por Reuters. La producción industrial del país creció un 6,4% el mes pasado, frente al alzo del 7,8%. El mercado comienza a descontar una revisión a la baja de las previsiones del PIB chino para el tercer trimestre como consecuencia de la variante Delta del virus. El de Japón creció un 0,3% en segundo trimestre frente al primero."
#231623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que, en mi caso, proceda dedicar más tiempo a la sesión de hoy, creo que hemos hecha bastante cerrando los cortos. parece que no quieren bajadas fuertes y no parece conveniente entrar a estos niveles, si pusieran a TEF por debajo de 4,190 repensaríamos la estrategia, pero no lleva camino de ello. Saludos.
#231624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo nos queda un cabo suelto, un corto pendiente de cerrar (hemos cerrado 12 de 13), que lo tengo lanzado a 4,215 pero está sin ejecutar, la duda es si cerrarlo ya (la pérdida en conjunto sería muy pequeña) o esperar. En breve habrá que decidir. Saludos.
Brokers destacados