Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.380 / 36.541
#219033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los marroquíes no lo sé, quizás acaban de llegar , ahora que lo de los chinos, seguramente hablen mejor que tú hijo castellano...aparte de de mandarín...
El comentario me ha parecido totalmente racista y desacertado. Acaso deberíamos meter a todos los emigrantes o no emigrantes pero de otro color de piel y a los blancos bagos y los blancos con poca inteligencia en un colegio especial?
Quizás así se solucione el problema de España? Y del sistema educativo y la integración al mundo laboral?
Saludos
#219034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Racista por decir la verdad?, quizás tengas la piel muy fina. No sé qué tal hablarán tus hijos el castellano, yo sé como lo hablan los míos. Y si hablo de este tema es porque lo conozco muy bien, y se como opinan privadamente la mayoría de educadores y directores de centros. 
Yo no he hablado de educación especial, hablo de clases de apoyo para ellos, sobre vagos, tampoco he hablado, por vago entiendo yo al menos persona que pone poco interés, yo hablo de gente que no pone ninguno, ni ellos ni sus padres y que van únicamente a molestar, incordiar, amenazar etc etc etc, cosas que cualquier persona que conozca mínima mente ese mundo, sabe. 
 No, el problema educativo se soluciona dando aprobados por decreto y subvencionando el llevar a los chicos al colegio aunque el interés sea 0 salvo el de llevarlos los días mínimos para cobrar el dinero de la ayuda. 
En fin

#219035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo derrumbe del dollar, cualquier dia Telefonica se compra Microsoft con las propinas de los ADSLs




#219036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no soy es un demagogo, y lo que no quiero para mis hijos no lo quiero para el resto. Si eso es ser racista pues que quieres que  diga, lo que soy es sincero y claro. 

#219037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he leido lo mismo que tu en el mensaje de Novalelapena, al parecer...pero que sea él el que se explique.
El batiburrillo en una clase no tiene porque ser malo, si el maestro está concienciado, y respaldado en su autoridad.(las inspecciones en este tema, como en otros,  suelen ser lo que falla).
Al fin y al cabo un alumno al que en su educación le enseñen a abrir los ojos al mundo real, es un gran bagaje . Lo mismo que al crío que tiene abuelos con talento, que le inculcan cosas de la vida, que aún partiendo de épocas diferentes, suelen ser iguales en lo que respecta a la relación sana con el prójimo...y las prójimas (y viciversa, por supuesto).
Tema muy diferente es el de los pocos estímulos que propicia la falsa lucha por la igualdad metiendo en ello ideología.
...¿Cuantos maestros prejubilados hay...o sanitarios que ante la pandemia han hecho lo mismo?...suele ser un buen barómetro, el tema de la prejubilación, para valorar muchas cosas...y no digo más, que ya con esto vale. 
Vamos, lo contrario al voluntariado , resumiendo mucho.
#219038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

exactamente racista por no decir la verdad y creer que tu verdad es la verdad absoluta, amen de meter en un saco a emigrantes, vagos y gente que lleva a sus hijos por pillar la ayuda...mi piel la tengo normal, ni fina ni gruesa, y no te veo a ti siendo del ministerio de educación para afirmas así de rotundo eso...Ya de los polvos de una educación precaria y desintegradora de los años 80 y 90 vienen estos lodos, traídos de casa, los niños no tienen la culpa, salvo contadas excepciones, de lo que son o de como los han educado en casa...
Me gustaría verte emigrando a otro país y que opinaran de ti y de tus hijos lo mismo que has escrito, pues el conjunto de emigrantes es el mismo colectivo aquí y en otros países...anda que no hay españoles por el norte de Europa y Asia y USA buscándose la vida y con los niños en el cole intentando aprender y los locales dándoles caña...O acaso podemos afirmar que los niños son racistas?
42 años de democracia y no nos hemos aclarado a tener un solo sistema educativo que perdure, y ahora en 2020 nos damos cuenta...ni un solo partido y sus palmeros han permitido que el otro ponga nada, lo han tumbado...typical Spanish!!
Saludos!
#219039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy hijo de emigrante, como otros tantos. Por cierto en ese país donde nací, si en el cole hacías lo más mínimo, a la segunda expulsado. Así que se perfectamente de lo que hablo. Y ni una subvención.
Tengo muchos kilómetros ya hechos para que alguien venga tergiversando comentarios con el ya explotado tema del racismo. 
He hablado de interés por aprender y de conocimiento de idioma, para nada de color de piel. 
A ti si que no te veo yo dando clases  de primaria ni secundaria. 
De vuelta esos saludos. 
#219040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

42 años de democracia y no nos hemos aclarado a tener un solo sistema educativo que perdure, y ahora en 2020 nos damos cuenta...ni un solo partido y sus palmeros han permitido que el otro ponga nada, lo han tumbado...typical Spanish!!
Saludos!



Ahí, me temo que somos nosotros los que suspendemos, al votar a piñón fijo, hagan lo que hagan.
Y cadáveres de partidos que lo han intentado, haylos...o sea que seguimos con orejeras, me temo.
 Salud

P.D. Solo hay que fijarse en un detalle pequeñín, de hace cuatro días: Sánchez recriminando al PP que no apoyara los presupuestos, e Iglesias vetando a Ciudadanos por el mismo asunto...¿alguien da un euro por un pacto en Educación con estos sujetos?
Brokers destacados